PrimiciasYA
AL PIE DEL CAÑÓN

Cómo le hizo el aguante Gimena Accardi a Nico Vázquez que ganó el Estrella de Mar de Oro

Esperando ingresar al quirófano esta tarde, Gimena Accardi le hizo el aguante a su pareja, Nico Vázquez, anoche durante la entrega de los Estrella de Mar de una manera muy particular a puro grito. Mirá.
8 feb 2022, 12:03
Una semana nada mas.jpg

Finalmente anoche se entregaron los premios Estrella de Mar, las distinciones que premian a lo más destacado de la temporada teatral marplatense del verano. Allí, Nico Vázquez se alzó con el mayor galardón -el Oro- por la desopilante comedia Una semana nada más que venían presentando con mucho éxito hasta que Gimena Accardi, pareja de Vázquez y actual protagonista de la puesta, sufrió un accidente doméstico que obligó a interrumpir las presentaciones dado que deberá ser operada de urgencia.

Así, con Accardi en Buenos Aires esperando ser intervenida quirúrgicamente este martes 8 de febrero durante la tarde por la fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero, con desplazamiento posterior de la cabeza humeral, como consecuencia de haberse caído tras enredarse con la correa de su mascota mientras lo paseaba, la actriz no dejó de seguir la entrega de los premios a través de la transmisión televisiva y alentar así a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, sus compañeros de obra.

nicolas-vazquez.jpg
Nico Vázquez ganó el Estrella de Mar a mejor actuación en comedia y el premio de Oro, por la comedia Una semana nada más. Su mujer, Gimena Accardi le hizo el aguante desde Buenos Aires. 

Nico Vázquez ganó el Estrella de Mar a mejor actuación en comedia y el premio de Oro, por la comedia Una semana nada más. Su mujer, Gimena Accardi le hizo el aguante desde Buenos Aires.

De esta manera, Gimena Accardi optó por captar algunos momentos de la premiación y postearlas desde las historias de su cuenta de Instagram. Así, en la primera de ellas se ve cuando anuncian que el ganador de la terna de actuación de reparto es Benjamín Rojas. Con la grabación de la tv se le escucha gritar "Vamos Benjaaaa...!!" y mientras la cámara lo enfocaba levantándose para ir a recibir el premio le pide "¡Merecido amigo... merecido, te lo dije... Es tuyo!!! Dedicámelo Banjamín eh".

En tanto, en otra de las historias puede verse cuando anuncian el Estrella de Mar de Oro 2022, el premio más esperado de la ceremonia, al escuchar el nombre de Nicolás Vázquez -quien ya se había llevado la estatuilla a mejor actuación en comedia-, se escucha la voz de Gimena Accardi gritando, riendo y llorando al mismo tiempo "¡Sí mi amor! Ay ¡te amo! ¡Bien mi amor!".

Embed