Invitada al piso de en LAM (América TV), este martes Dalma Maradona habló de todo, y se refirió a la eterna pelea que mantiene su familia con Verónica Ojeda, ex del Diez y madre de su hijo, Dieguito Fernando.
Invitada al piso de en LAM (América TV), este martes Dalma Maradona habló de todo, y se refirió a la eterna pelea que mantiene su familia con Verónica Ojeda, ex del Diez y madre de su hijo, Dieguito Fernando.
En un momento de la charla, Ángel de Brito le preguntó a la hija de Diego Maradona sobre el cruce de Verónica Ojeda y Claudia Villafañe en Intrusos, que en ese momento conducía Jorge Rial, y Dalma rompió el silencio.
“Mi mamá tuvo una mediación después de que hayan hablado de ella en un programa y Verónica nunca se presentó, fue Mario Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo”, dijo.
“Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente, eso estaba ok”, agregó Dalma sobre la tregua que en aquel entonces habían conseguido entre los herederos de Maradona, pero luego volvió a ser conflictiva para algunas de las partes.
“Lo que pasa es que después como que a ella (refiriéndose a Verónica Ojeda) le gana el odio que le tiene a mi mamá”, dijo Dalma, muy fuerte sobre la madre de su hermano sobre quien aseguró, no tiene contacto. "Ella es la mama y ella es la que decide, trato de respetar lo máximo posible", cerró.
La calma dura poco en el clan Maradona. Luego de la llegada de su segunda hija, Azul Caldarelli , Dalma Maradona se volvió enfrentar a Verónica Ojeda por lo que, al parecer, fue un mal entendido, pero la hija del Diez no se guardó nada y salió a aclarar los tantos.
En el marco de la polémica por la falta de respuesta al saludo de Dieguito Fernando Maradona a su sobrinita recién nacida, Dalma salió al cruce de Verónica Ojeda a través de su cuenta de Instagram, pero luego se arrepintió y borró los chat.
"Acá las pruebas y se termina la historia para mí", arrancó la publicación que tenía de fondo la conversación entre Dalma y la mamá de Dieguito Fernando, y que Estefi Berardi publicó en sus redes sociales.
En la captura se puede ver como Verónica Ojeda felicita a Dalma por el nacimiento de Azul "¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos". "Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!".
Luego, se ve que Verónica le envía un audio de Dieguito Fernando felicitándola: "Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina". Ante la falta de respuesta a ese mensaje, se desató la polémica y Dalma aclaró: "¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!".