Verónica Ojeda viajó a Dubai: la fuerte denuncia por la herencia de Diego Maradona
Tras las fuertes palabras de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en su visita a LAM, América Tv, ahora se suma un nuevo episodio en la feroz interna que enfrentan por la herencia de Diego Maradona.
La mamá de Dieguito Fernando se encuentra en Dubai junto a su pareja y abogado del menor, Mario Baudry, y denunció en la corte suprema de los Emiratos Árabes Unidos que Dalma y Gianinna cobraron parte de la herencia y su hijo aún nada.
La picante información la dio este viernes, Guido Zaffora en el programa Es por ahí y contó que la madre del pequeño hijo del Diez denuncia que Sebastián Baglietto, quien administra los bienes del ex futbolista, es parte del círculo íntimo de Claudia Villafañe y que por eso hay oportunidades diferentes para Dalma y Gianinna.
"Se hace la buena y después lo contrario (por Dalma). Estoy de viaje resolviendo cuestiones de mi hijo, en la corte suprema de Dubai", le confió Verónica Ojeda al periodista.
Y apuntó: "Ellas (Dalma y Gianinna) ya cobraron parte de la herencia y Dieguito nada. Tengo que ver qué pasó".