PrimiciasYA
¡Enojadísima!

Dalma Maradona liquidó a Verónica Ojeda tras viajar a Dubai con Dieguito Fernando

Dalma Maradona mostró todo su enojo contra la ex novia de su papá, Verónica Ojeda, que viajó a Dubai con su hijo, Dieguito Fernando, por sospechar de irregularidades en la herencia. Mirala.
18 oct 2022, 08:46
dalma.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de meses de calma, las cosas entre la familia de Diego Maradona volvieron a agitarse. Ahora, la ex del astro del fútbol, Verónica Ojeda, decidió ir a Dubai con su su hijo Dieguito Fernando Maradona por aparentes irregularidades en la herencia. Ante esto Dalma Maradona la atendió sin filtro en las redes.

A la hija del ex delantero y director técnico de la Selección Nacional no le gustó nada que la ex de su papá haga esto y menos que lo trate de difundir en los medios.

Entonces, decidió contestar preguntas en sus redes y la liquidó. “¿Tenés idea de qué se trata el nuevo delirio de V.O.?”, le consultaron por las iniciales del nombre de la rubia.

“No, pero por suerte ya todos se dan cuenta que se trata de un nuevo delirio para tener algo de qué hablar y aparecer en los medios”, sentenció la mamá de Roma y Azul.

dalma.jpg

Verónica Ojeda viajó a Dubai: la fuerte denuncia por la herencia de Diego Maradona

Tras las fuertes palabras de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en su visita a LAM, América Tv, ahora se suma un nuevo episodio en la feroz interna que enfrentan por la herencia de Diego Maradona.

La mamá de Dieguito Fernando se encuentra en Dubai junto a su pareja y abogado del menor, Mario Baudry, y denunció en la corte suprema de los Emiratos Árabes Unidos que Dalma y Gianinna cobraron parte de la herencia y su hijo aún nada.

La picante información la dio este viernes, Guido Zaffora en el programa Es por ahí y contó que la madre del pequeño hijo del Diez denuncia que Sebastián Baglietto, quien administra los bienes del ex futbolista, es parte del círculo íntimo de Claudia Villafañe y que por eso hay oportunidades diferentes para Dalma y Gianinna.

"Se hace la buena y después lo contrario (por Dalma). Estoy de viaje resolviendo cuestiones de mi hijo, en la corte suprema de Dubai", le confió Verónica Ojeda al periodista.

Y apuntó: "Ellas (Dalma y Gianinna) ya cobraron parte de la herencia y Dieguito nada. Tengo que ver qué pasó".

Embed