Y apuntó: "Ellas (Dalma y Gianinna) ya cobraron parte de la herencia y Dieguito nada. Tengo que ver qué pasó".
Tajante aclaración de Dalma Maradona: "Siempre la culpa la tengo yo"
Tras sorprender con su reacción cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo, novio de Gianinna Maradona, y ser muy dura con Verónica Ojeda en su reciente visita a LAM, América TV, Dalma Maradona lanzó un contundente mensaje vía Twitter.
Una de las hijas de Diego Maradona aclaró que ella no tiene el control de la cuenta en la red social Instagram de su padre -quien murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años- donde a veces se suele compartir distintas historias y contenido.
Dalma lanzó una certera aclaración respecto a este tema: "¿De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá? Ojalá fuera yo! Yo no decido nada!", expresó enérgica.
Y recordó contundente: "El día que pedí publicar un video donde se promocionaba el partido de La Paz, me lo borraron al rato de ser publicado! Pero siempre la culpa la tengo yo...".