PrimiciasYA
¡Se le escapó!

Dalma Maradona se equivocó y publicó una foto de la carita de su hija Roma

Dalma Maradona es muy cuidadosa con sus hijas, desde que nació Roma decidió no mostrar la cara pero cometió un error y filtró el rostro de la beba. Mirala.
26 oct 2022, 08:59
dalma.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Apenas nació Roma, en marzo de 2019, Dalma Maradona decidió que no expondría a sus hijas -que tiene con Andrés Caldarelli- y tomaría la cautela de no publicar fotos del rostro de la nena, hasta que ella o su hermana Azul que nació este año, lo decidieran.

Sin embargo, se le escapó una foto por error y publicó en sus redes una foto de la cara de la niña. "Acá su primer robo, se quiso ir a dormir con un pijama mío", escribió Dalma junto a la imagen en la que olvidó de blurear la cara de la niña.

roma.jpg

Al darse cuenta la borró de forma inmediata y la reemplazó por una que sí tenía la cara de la niña tapada, pero sabía que ya era tarde. Pero, la hija del ex astro del fútbol advirtió que no se puede replicar esa foto.

"Genial los que la pudieron conocer por ese error, pero quédense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar. Gracias por preocuparse. Los amo", alertó Dalma.

dalmados.jpg

Entonces, explicó el motivo del error: "Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública".

"Y para los que no llegaron a verla... Roma es casi así", escribió junto a una foto de ella de chica en los brazos de su mamá, Claudia Villafañe, y la atenta mirada de su papá, Diego Maradona.

dalmarews.jpg

Tajante aclaración de Dalma Maradona: "Siempre la culpa la tengo yo"

Tras sorprender con su reacción cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo, novio de Gianinna Maradona, y ser muy dura con Verónica Ojeda en su reciente visita a LAM, América TV, Dalma Maradona lanzó un contundente mensaje vía Twitter.

Una de las hijas de Diego Maradona aclaró que ella no tiene el control de la cuenta en la red social Instagram de su padre -quien murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años- donde a veces se suele compartir distintas historias y contenido.

Dalma lanzó una certera aclaración respecto a este tema: "¿De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá? Ojalá fuera yo! Yo no decido nada!", expresó enérgica.

Y recordó contundente: "El día que pedí publicar un video donde se promocionaba el partido de La Paz, me lo borraron al rato de ser publicado! Pero siempre la culpa la tengo yo...".

image.png

     

 

Se habló de