PrimiciasYA
TERNURA

Débora D'Amato y el video más tierno: Lola conoció a Charo

La ex panelista del ciclo A la tarde fue mamá de Charo y reflejó en las redes el momento en que Lola, su primera hija, conocía a su hermanita por primera vez.
6 dic 2022, 14:15
Débora DAmato y el video más tierno: Lola conoció a Charo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Débora D'Amato se convirtió en madre por segunda vez el lunes por la mañana tras dar a luz a Charo. La ex panelista del programa A la tarde anunció la feliz noticia con una tierna foto que compartió en su cuenta de Instagram.

"¡Bienvenida Charo de mi corazón!", describió la periodista en el posteo, donde se ve a su bebé Charo en primer plano, luciendo una batita y un gorro con flores.

Débora también es mamá de Lola, de 3 años, y hace unos meses contó en el ciclo de América Tv que pasó por un tratamiento para poder convertirse en madre nuevamente.

Débora D'Amato 2.jpg

"Estuve con tratamiento. Tomé tan medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor. Estoy pasando el segundo momento más feliz de mi vida", comentó en su momento al aire.

Lo cierto es que en este momento de suma felicidad, Débora mostró el video más tierno cuando Lola conoció por primera vez a su hermanita, Charo.

Embed

"'Es super linda´, dice la hermana mayor. Lola conoce a Charo y por acá me derrito de amor", indicó la periodista en su posteo con el emotivo momento.

En el video, D'Amato le habla a su hija Lola y luego la pequeña se acerca a darle un beso a su hermanita. ¡Qué linda imagen!

Débora D'Amato 1.jpg

La despedida de Débora D'Amato de A la tarde: "Este cuerpito no da más"

En septiembre de este año, la periodista Débora D'Amato se despidió del programa A la tarde, América Tv, para aguardar la llegada de su segunda hija, Charo.

"No sé cuándo vuelvo. No tengo todavía fecha de parto pero este cuerpito no da más", expresó la panelista, emocionada y feliz por su maternidad. D'Amato explicó además que decidió tomarse un tiempo para dedicarse de lleno al cuidado de sus hijas.

"Te juro que no quiero irme. Soy muy feliz acá, de verdad. Es muy difícil ser feliz en un trabajo. Entonces te juro que para mí es una fiesta todos los días. Compartir y transitar un embarazo con Cora Debarbieri... Para mí, no trabajar es durísimo. Pero no estaba disfrutándolo ya porque no doy más", concluyó.

image.png

     

 

Se habló de