Tras irse de Turquía y celebrar Halloween con sus cinco hijos en otro país, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, Wanda Nara dio otro importante paso en su carrera en los medios.
Powered by Thinkindot Audio
Tras irse de Turquía y celebrar Halloween con sus cinco hijos en otro país, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, Wanda Nara dio otro importante paso en su carrera en los medios.
La empresaria debutó en Bailando con las estrellas en Italia, país que conoce muy bien tras vivir allí muchos años acompañando a Mauro Icardi y donde tiene gran popularidad.
Wanda Nara debutó en el certamen este sábado al ritmo de la canción Te perdiste mi amor y cautivó al jurado.
La ex esposa del futbolista Mauro Icardi compartió un video donde se la ve bailando una bachata junto a su bailarín, Antonio Berardi. Tras terminar la rutina, la rubia fue ovacionada en el programa emitido por la RAI.
Incluso Marcelo Tinelli comentó en Instagram el video de su participación en la tevé italiana y expresó: "Tenés que hacer el Bailando acá en Argentina".
Hace un año, un verdadero escándalo se desató en el espectáculo local y que repercutió a nivel internacional involucrando a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Lo cierto es que tras el tremendo estallido del tema en público, Yanina Latorre reveló un dato muy picante sobre aquel episodio que involucró a la actriz, el futbolista y su esposa.
La panelista de LAM, América Tv, tildó de "atrevida" a Suárez y contó que la actriz llamó a Wanda luego de que se conoció todo el tema en los medios y le pidió "clemencia" para lavar su imagen.
Fue cuando una seguidora de Instagram le consultó a Ángel de Brito le consultó a través de sus stories si es verdad que la China llamó a Wanda tras haber estado con Icardi.
"Lo había contado Yanina, la 1", expresó el conductor de LAM, etiquetando a su compañera de trabajo. Y ahí Latorre fue picante aportando más info: "La China la llamó y le pidió clemencia y que la ayude a lavar su imagen".
Y añadió: "Qué atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada".