PrimiciasYA
CUÁNTO AMOR

El dulce piropo que le dedicó Rodrigo De Paul a Tini Stoessel: "Linda..."

Mientras espera definir si jugará o no el viernes contra Países Bajos en el Mundial, Rodrigo De Paul le dedicó un dulce mensaje Tini Stoessel ¿Qué le dijo?
7 dic 2022, 21:48
tini stoessel de paul piropo 2.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este viernes, la Selección Nacional enfrentará a Países Bajos en cuartos de final, y no se sabe si Tini Stoessel estará en Qatar para alentar a Rodrigo De Paul. Sin embargo, desde Barcelona, donde se encuentra trabajando, subió una foto y su novio, el mediocampista

La cantante se encuentra en Barcelona, España, para grabar un videoclip, y en su cuenta de Instagram compartió una imagen con un body rosa con transparencias y gafas a tono.

Atento a la publicación de su novia, De Paul no dudó en dejar su piropo en los comentarios.

Linda que sos”, escribió el jugador con dos emojis de caritas enamoradas en los comentarios, y le siguieron cientos de comentarios también piropeando a la cantante.

tini stoessel de paul piropo.jpg

Tini Stoessel abandonó Qatar y hay dudas sobre si estará el viernes para alentar a Rodrigo de Paul

Luego de cenar con Rodrigo de Paul y un grupo de amigos, Tini Stoessel armó las valijas y abandonó Qatar para cumplir con algunas obligaciones, y no se sabe si este viernes acompañará a su novio en el partido contra Holanda.

Así lo confirmó Guido Záffora en Es por Ahí (América TV), cuando dio la primicia de la partida de la cantante este lunes: "Tini acaba de abandonar Qatar. Se fue", aseguró el periodista.

"El plan de ella, según lo que me cuentan, es volver para el partido del viernes contra Países Bajos", sumó Záffora, aunque no hay nada confirmado.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1599761729252167682

Yanina Latorre, por su parte, agregó que "Se fue a grabar un videoclip a Barcelona y vuelve el viernes a Qatar".

Los argentinos están súper expectantes por la llegada de Tini a Doha dado que, desde que la Triple T alienta a la selección, el equipo que dirige Lionel Scaloni ha sumado sólo victorias.