Claramente L-Gante y Tamara Báez viven una nueva etapa en su relación, que será de por vida dado que son padres de la pequeña Jamaica. Porque si bien la pareja está completamente terminada, siempre serán familia.
El cantante de cumbia 420 mostró la excelente relación que mantiene no sólo con la mamá de su hija Jamaica, sino también con su actual novio con un más que noble gesto en medio de su gira por Europa. Mirá.
Claramente L-Gante y Tamara Báez viven una nueva etapa en su relación, que será de por vida dado que son padres de la pequeña Jamaica. Porque si bien la pareja está completamente terminada, siempre serán familia.
Es así que luego de que el referente de la cumbia 420 comenzara un nuevo tour europeo al que se llevó a su mamá Claudia Valenzuela para que conozca y lo acompañe en el viejo continente, también invitó a Tamara junto a su actual novio, el influencer Thiago Martínez, y por supuesto la hija de ambos, a que viajen a España y disfruten de unas lindas vacaciones, todos juntos y en familia.
Lo cierto es que Elian Valenzuela ya había dado muestras de la buena onda que tiene con Thiago en vivo de Instagram, reflejando así el excelente diálogo que mantienen.
Así, desde sus historias virtuales L-Gante dejó ver el momento en que, junto a su madre, fue a recibir a su ex en su arribo a Barcelona junto a Jamaica y su actual pareja.
Asimismo, horas más tarde subió a sus redes un video de la cena familiar y con todo su equipo musical a pura risa en una larga mesa de un restó europeo especializado en carnes argentinas.
El cantante Elian Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, se fue de viaje a Europa para dar un importante concierto en España y decidió vivir la experiencia junto a su mamá, Claudia Valenzuela.
A través de sus redes sociales, compartió distintas postales junto a ella y dejó en claro lo emocionado que se sentía por esta nueva aventura. “Estoy tan feliz que disfruto hasta el agua”, reveló en una de sus historias.
Por su parte, Claudia también publicó fotos junto a su hijo y se mostró muy contenta de acompañarlo. "Felices", escribió con una imagen de ambos en el centro de Madrid.