PrimiciasYA
TREMENDO

El fuerte accidente de Mauro durante la salida de Furia que alarmó a Gran Hermano

Luego de que su pareja Juliana 'Furia' Scaglione saliera de Gran Hermano para hacerse estudios médicos, Mauro D'Alessio sufrió un fuerte accidente en la cocina.

17 abr 2024, 17:50
mauro dalessio_gh.jpg

El jugador Mauro D' Alessio sufrió este miércoles un fuerte accidente en la casa de Gran Hermano(Telefe), luego de que su pareja Juliana 'Furia' Scaglione saliera del reality para hacerse los estudios médicos.

Resulta que el participante estaba secando los platos en la cocina, cuando uno se le cayó y, al intentar agarrarlo, se le rompió y se lastimó cerca de una de sus muñecas. Acto seguido, Mauro hizo un gesto de dolor y se lamentó: "No, bolu...".

Luego, Coti Romero fue a la habitación de las chicas y les contó a Virginia Demo y Zoe Bogach sobre el accidente que tuvo el jugador: "Se cortó Mauro". Y detalló: "Re profundo es el corte".

Los seguidores del reality no tardaron de reaccionar al video del accidente del Mauro y opinaron: “Se pudo haber agarrado una vena”; “Qué miedo” y “Se tiene que limpiar bien para que no le quede una astilla del plato adentro y se infecte”.

Embed

La salud de Furia tras salir de la casa de Gran Hermano: el terminante consejo de los médicos

Juliana Furia Scaglione estuvo internada en el Hospital Alemán tras salir de la casa de Gran Hermano por inconvenientes en su salud y con protocolo para evitar tener contacto con el exterior.

Según contó Marcela Tauro en el ciclo Intrusos, América Tv, los médicos le aconsejaron a la participante del reality seguir bajo observación médica pero ella no quiso.

"Estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán, allí habrían determinado ya el diagnóstico que no voy a decir, sería lo correcto", precisó la periodista.

Embed

Y agregó: "Está con protocolo, en la sala de unidad coronaria y detrás de la puerta está su hermana".

"Según los médicos la quieren dejar internada y ella no quiere", aseguró Marcela Tauro. Y dio detalles de los resultados de los exámenes que se le realizaron a Furia.

"En el parte diría: deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular", indicó la panelista sobre cómo estaría la salud de la polémica participante del reality.

Veremos si finalmente Furia vuelve a ingresar a la famosa casa tal como es su deseo o si prima la palabra de los profesionales de la salud que aconsejaron que continúe un tiempo más bajo observación médica.

furia gran hermano 2.jpg