PrimiciasYA
TREMENDO

El insólito llamado que recibió Jimena Barón desde el colegio de su hijo Momo: "En el recreo..."

La artista, Jimena Barón, sorprendió en las redes sociales con una divertida secuencia que tiene como protagonista a su hijo Momo.

7 mar 2024, 21:36
Jimena Barón Momo

La cantante Jimena Barón se caracteriza por sus divertidas ocurrencias en redes sociales donde cuenta sus cuestiones personales y también el día a día en la crianza de su hijo Momo.

Para esta ocasión, la autora de La Cobra contó una desopilante anécdota con su hijo ya que recibió un llamado del colegio a donde él asiste por un impensado motivo.

"Llamaron del colegio diciendo que Momo tiene hambre y que pidió que nos llamen para ver si lo autorizamos a comerse el almuerzo en el recreo", expuso en su cuenta de X y luego lo replicó en sus historias de Instagram.

Jimena Barón llamado del colegio de Momo

Ante algunos cuestionamientos en la red social de Elon Musk, la cantante aclaró en segunda instancia que el pequeño había hecho una abundante comida antes de ingresar al colegio.

"Desayunó Nesquik, tostadas y cuchareó el kilo de helado que se compró ayer, post dentista", explicó. Finalmente para cerrar la divertida secuencia, mostró otra foto de Momo comiendo milanesas con puré y cerró: "Se comió su almuerzo en el primer recreo, así que lo sacaron a almorzar. Por DM, adopción responsable".

Jimena Barón - Momo milanesas con pure

El contundente gesto de Jimena Barón tras ser criticada por la exposición de su cuerpo

La semana pasada Jimena Barón criticó a los nutricionistas que la habían señalado como “un mal ejemplo”. “Basta a las nutricionistas o las coaches o no sé quiénes son, de poner imágenes mías y decir ‘¿por qué esto es un mal ejemplo?’. Es un mal ejemplo porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, había dicho enojadísima en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos comunicadores como Amalia Granata y Homero Pettinato cuestionaron a la cantante por sus dichos. “Ella lo quiere disfrazar. Ella tiene un tema con el cuerpo. Cada vez que se habla de Jimena Barón el debate es que muestra el cuerpo, la flacura y los abdominales”, había opinado Granata.

Por su parte, el conductor del streaming de Olga, había reflexionado: “En realidad no estás difundiendo orgullo, estás difundiendo hegemonía. ‘El orgullo es este cuerpo’, no estás difundiendo 'sintamos orgullo de la diversidad de todos los cuerpos'”.

Ahora, Barón tuvo un contundente gesto tras las distintas opiniones y compartió una imagen en sus historias de Instagram sobre su amiga influencer fitness, Senada Greca. “The body (el cuerpo)”, escribió sobre una foto de Greca en la que se la ve en bikini y entrenando.

jimena barón historia.jpg

     

 

Se habló de