PrimiciasYA
TREMENDO

El mal momento de Dominique Metzger en el Mundial Qatar 2022: le robaron todo y quedó registrado

Mientras cubría el Mundial Qatar 2022, Dominique Metzger fue asaltada y el momento quedó registrada ante las cámaras. El video del robo.
18 nov 2022, 22:42
dominique.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La periodista Dominique Metzger sufrió un robo mientras realizaba una nota en la previa al Mundial Qatar 2022, y le sustrajeron la billetera con sus tarjetas de crédito, dinero y documentos.

“Estábamos bailando con la gente que se suman y se agrupan, estoy convencida de que alguien abrió el cierre y se la llevó. Uno no estaba con todos los sentidos agudizados en ese momento para ver alrededor”, sostuvo la cronista de TN.

Embed

Luego del robo, Dominique aseguró: Me explicaron que va a aparecer. Están convencidos”, comentó sobre lo que le dijo la Policía de Qatar.

“Quédense tranquilos que estoy bien. Pasé una situación de las que hablamos todo el tiempo: lo distinto es que pasó acá, que dicen que es el lugar más seguro. Estábamos acá, en este lugar que es precioso, pero hace unas horas estaba repleto de gente. Fue un hurto, no fue nada violento”, detalló.

La violencia que vivió Carolina Amoroso al aire durante la cobertura en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva se impuso en la segunda vuelta con el 50.9 % de los votos ante su adversario el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que sacó el 49.1% de los votos.

La periodista Carolina Amoroso viajó a San Pablo para seguir de cerca los comicios y el clima social en el país vecino. En una de sus salidas para la señal de noticias TN, la periodista no pudo continuar con su relato por las agresiones que recibía de parte de los simpatizantes de Bolsonaro.

image.png

Muchos de los votantes del presidente tomaron las calles, expresaron su indignación tras el resultado electoral y denunciaron fraude.

Amoroso estaba intentando registrar su descontento, pero los agravios no paraban. "El ambiente se ha vuelto mucho más hostil", comentó la periodista frente a cámara.

Al ver lo que ocurría en el móvil, Dominique Metzger le dijo a Amoroso que lo mejor era retirarse del igual. "Es mejor si te vas del lugar porque no tiene sentido seguir ahí", manifestó la conductora.