La relación de Barby Silenzy y El Polaco ha pasado por muchas situaciones conflictivas, pero siempre el amor triunfó, y hoy están pasando por un buen momento. Sin embargo, no conviven juntos, y la bailarina explicó los motivos.
La relación de Barby Silenzy y El Polaco ha pasado por muchas situaciones conflictivas, pero siempre el amor triunfó, y hoy están pasando por un buen momento. Sin embargo, no conviven juntos, y la bailarina explicó los motivos.
"El tiene su casa en Berazategui, yo la mía en Palermo y el proyecto este año es mudarnos juntos. Sí convivimos en pandemia en su casa y ahora es algo que venimos hablando porque Abril está más grande, y pregunta por qué no vivimos juntos", dijo en una entrevista con Pronto.
"Cuando él se va llora un montón. Ya está acostumbrada a dormir con nosotros y cuando él no está queda todo raro. La idea es darle una estabilidad emocional a ella ¿y por qué no puede vivir con sus padres si están juntos?", aseguró.
Si bien ahora la relación está "en paz", Barby aseguró que "el problema es que los dos somos muy celosos, de celos enfermizos te diría y no los podemos controlar", dijo.
La mamá de Elena y Abril que está en una relación con El Polaco desde 2019, aseguró que su labor en Sex fue un punto de quiebre en la relación y el la celaba mucho por este tema, y que "costó un poco aceptarlo pero lo entiende", cerró.
Este martes, en Intrusos (América TV), analizaron las sorpresivas declaraciones de Barby Silenzi, quien confesó que su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, se quiso cambiar el apellido por el de El Polaco, su actual pareja.
“Mi hija Elena lo tiene recontra presente al Polaco, y muchas veces le ha dicho papá. Ella de chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás. Tiene al Polaco como su ejemplo. Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco", manifestó la bailarina en una entrevista radial con Catalina Dlugi en La Once Diez.
Sin embargo, Barby salió al aire de Intrusos para aclarar qué sucedió y bajarle el tono a la polémica. "Gracias por sacarme al aire, se ve que se entendió cualquier cosa lo que dije", comenzó. "Yo hice una nota con Catalina, y charlando de un montón de cosas empecé a contar una anécdota que se ve que conté mal", añadió.
"Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todas las nenas y todas enloquecidas con Tik Tok. Tenían que hacerse un mail, y como vio que las chicas tenían el mail con el apellido de El Polaco, ella quería estar igual que ellas", comenzó.
"Todas eran Cwirkaluk y ella también quería, por eso le hice el mail con ese nombre, pero no se quería cambiar el apellido, además tenía 4 años", aclaró.
"Ella tiene a su papá, y su papá del corazón, que es El Pola. Ella si bien no tiene una relación de todos los días con su padre por cuestiones de distancia ella lo ama, y es muy feliz con él y con sus abuelos", cerró Barby, dejando en claro que Elenita, sigue siendo Delgado.