Se trata de un compilado de fotografías de la parejita. "¡Feliz cumpleaños mí amor! Gracias por hacerme feliz, por acompañarme Y por ser mí gran compañero. Que la vida nos encuentre siempre así", escribió Ferrero a modo de saludo virtual.
En tanto, la joven también compartió desde su feed una foto más que íntima del momento en que Julián Álvarez sopló las velitas en una original torta con la bandera argentina de un lado y una pelota con las tres estrella del otro. Y como decoración en el centro, por supuesto, la Copa del mundo junto a una imagen de una araña haciendo alusión a su apodo.
Julián Álvarez soplando las velitas 23 años.jpg
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, rompió el silencio tras el escándalo con los fans
Emilia Ferrero se llevó todo el protagonismo los últimos días del año pasado cuando unos niños se le acercaron a Julián Álvarez para pedirle fotos y autógrafos. El delantero, flamante campeón del Mundo, se prestaba a dar lo que le pedían cuando su pareja decidió ponerle los puntos a todos porque “estaban apurados”.
Esta actitud no le gustó nada al jugador, que incluso lo sorprendió y avergonzó. Y, la segunda vez que Julián enfrentó a sus fans fue sin ella, aunque Emilia se quedó atrás viendo qué pasaba con mala cara.
Tras ello, Emilia decidió salir a enfrentar el escándalo y dar explicaciones. La joven de 22 años usó su Instagram para contar lo que sucedió esa noche en la que decidió ponerle los puntos a un grupo de niños.
“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo para en Instagram.
“Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, terminó la rubia.
Emilia Ferrero aclaración posteo.jpg