El fin de semana, Elba Marcovecchio y Jorge Lanata se casaron en una ceremonia íntima en un club de campo en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.
El fin de semana, Elba Marcovecchio y Jorge Lanata se casaron en una ceremonia íntima en un club de campo en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.
A días de la boda, la esposa del periodista confirmó que se contagió de coronavirus. “Sí, di positivo, pero no tengo síntomas", dijo la abogada en diálogo con Primicias Ya.
Jorge Lanata, en tanto, se sometió a un hisopado, que dio un resultado negativo.
El sábado, en las notas que dieron con los medios, el periodista y la abogada explicaron que en el evento se cumplieron con todas las medidas sanitarias por el COVID-19.
El sábado, la abogada, Elba Marcovecchio, y el periodista, Jorge Lanata, celebraron su boda en una estancia de lujo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
En la lista de invitados sorprendió la ausencia de Fernando Burlando y su pareja, Barby Franco.
Marcovecchio trabajó en el estudio del reconocido abogado y mantenían una relación de estrecha amistad. Sin embargo, al parecer, el vínculo se rompió cunado ella decidió abrir su propia oficina
En una nota con Intrusos (América TV), Barby Franco se puso picante cuando le preguntaron por su ausencia en la boda del periodista y la abogado.
"Tenemos un quince, que es más importante", lanzó la modelo, que se mostró molesta con Lanata y Elba.
Luego, Barby explicó que no fueron invitados al evento.
"Voy a ser sincera. (Elba) no nos invitó, a ninguno de los dos. Trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie", señaló la modelo.
La pareja del famoso abogado cerró la nota con Intrusos con una frase contundente dirigida a la esposa del periodista. "¿Se agrandó Chacarita?", sentenció.