PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

Emily de Love is Blind reveló qué le decía la producción de Netflix sobre su vínculo con Santiago Martínez

En una nota con Intrusos, Emily de Love is Blind expuso qué le decían los productores de Netflix sobre su relación con Santiago Martínez, a quien luego denunció por violencia de género.

17 feb 2025, 16:14
emily.jpg

Días atrás, Emily Ceco contó el calvario que vivió junto a Santiago Martínez, su ex pareja, a quien conoció en el reality Love is Blind de Netflix.

"Vengo con los lentes porque tengo la cara así. La pasé muy mal. Me pegó una trompada en la cabeza. Le dije, ‘Por favor, no me pegues’. Me respondió ‘Sos una put...’ y me volvió a pegar", relató en su visita a Bondi Live.

Este lunes, en una nota con Intrusos (América TV), Emily desligó de responsabilidad a los productores de Netflix respecto al inicio de su historia de amor con Santiago Martínez.

"¿Hubo una inducción por parte de la producción para que la historia de amor se potencie o fue genuina?", indagó Rodrigo Lussich. "Yo me enamoré genuinamente de él", afirmó la joven, que en las últimas horas amplió su denuncia por violencia contra su ex.

"La producción en ningún momento me incitó ni me insinuó algo", siguió Emily, visiblemente movilizada.

Y finalizó: "De hecho, todo el tiempo me preguntaban si estaba bien, si estaba segura de que estaba enamorada de él y que me quería casar. Jamás me incitaron a estar en pareja con Santiago”.

Embed

Roberto Castillo dio detalles escabrosos de la denuncia de Emily Ceco de Love is Blind

En las últimas horas se conoció el duro relato de Emily Ceco de Love is Blind contra su ex pareja, Santiago Martínez, a quien denunció por violencia de género.

Este viernes, Roberto Castillo, el abogado de la joven, habló en El ejército de LAM (Bondi Live) y más precisiones sobre el caso.

El letrado salió por teléfono en el canal de streaming porque estaba con Emily en un peritaje médico para evaluar las lesiones sufridas. "Le están revisando los hematomas que tiene, no solo el del ojo, que fue evidente y que lo vieron todos, sino también los hematomas en las piernas, en los brazos y en el cuello, producto de la violencia que se ejerció sobre ella", detalló.

Castillo precisó que su defendida tiene pruebas que comprometen a Santiago. "Emily tiene conversaciones donde esta persona que está siendo denunciada le admite la responsabilidad del hecho que ella mencionó", agregó.

El abogado indicó que la joven contó apenas una parte de todo lo que fue su padecimiento: "Hay una historia detrás que Emily me relató ayer, que me parece de una gravedad aún mayor que el hecho que denunció", sostuvo.

Castillo usó uan frase tremenda para graficar el sufrimiento de Emily: "Para mí, desde la calificación de hoy, es una tentativa de homicidio. Ella tuvo instintos de defensa que hicieron que no termine esto en un femicidio".

"Fue un año de mucho sometimiento. Hay hechos que fueron reiterados durante la relación, pero son cuestiones privadas. Es una historia de violencia y confío en la prueba", remarcó.

Y finalizó: "Lo que tiene que hacer ahora en las próximas horas es ratificar la denuncia y ver si está en condiciones de ampliarla, porque lo que tiene para contar es muy amplio. Cuando me reuní con ella, le pregunté si este fue el único hecho de violencia y, con vergüenza, miró a sus padres. Ahí entendí que había muchas cosas más que ni ellos sabían".

Embed