PrimiciasYA
HISTORIAS

Evangelina Anderson reveló el origen de su nombre vinculado a otra famosa

En medio de una serie de consultas en Instagram, la modelo y pareja de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, contó por qué sus padres la llamaron de esa manera y sorprendió a todos.
28 jun 2022, 09:20
Evangelina Anderson reveló el origen de su nombre vinculado a otra famosa

Tras vestirse de tanguera y hacer delirar a todo Munich en el acto escolar de una de sus hijas, Evangelina Anderson volvió a ser noticia desde Alemania, donde vive hace muchos años.

La madre de Bastian, Lola y Emma se prendió a responder algunas consultas de sus seguidores de Instagram y en una de ellas reveló por qué sus padres la llamaron Evangelina. Y sorprendió a todos.

Un seguidor le contó a la modelo que eligió su nombre para llamar a su hija en su honor: “Le puse Evangelina a mi hija por vos. En tu cara se nota que sos buena persona”, escribió el usuario en la red social, mensaje que replicó la pareja de Martín Demichelis.

evangelina anderson.jpg

A lo que Evangelina Anderson mostró ese mensaje y reveló la historia y el origen de su nombre: “Mi mamá me puso Evangelina porque quería que sea buena, linda y simpática como Evangelina Salazar...”, contó. Y agregó con humor: “Pero le salió mal, ¿no?”, mencionando en la red social a su madre.

Se trata de Evangelina Salazar, la esposa de Ramón Palito Ortega, quienes se conocieron en 1965 filmando la película Mi primera novia y se casaron dos años después. Ya llevan 55 años de casados.

evangelina salazar.jpg

El ruego de Evangelina Anderson ante la guerra de Rusia y Ucrania

Evangelina Anderson ya está instalada nuevamente en Munich con su marido Martín Demichelis y sus hijos donde viven desde hace años. Desde allá, con la guerra desatada por Rusia amenazando a toda Europa, la modelo expresó su dolor y preocupación por el pueblo ucraniano.

Desde sus historias de Instagram la rubia mostró, primero, la crudeza del frío que hace por aquellos lugares dando cuenta que nieva constantemente.

Embed

En tanto, luego reposteó una publicación del periodista deportivo Martín Arévalo que muestra un estadio alemán solidarizándose con Ucrania, con la leyenda "El Allianz arena de Munich, uno de los estadios más lindos del mundo, se vistió con los colores de Ucrania. #Noalaguerra".

Y por último, la mujer de Martín Demichelis compartió un video que muestra a Michael Jackson en un concierto con los primeros acordes de 'Earth Song', bajando un arma y pronunciándose en contra de la destrucción del planeta que es de lo que habla la canción, al tiempo que Anderson reafirmó las imágenes escribiendo la palabra "PAZ" junto a una paloma y un corazón roto por la tristeza que genera esta posible tercera guerra mundial.

image.png