Cabe recordar que Pedro está casado con Paula Chaves desde octubre de 2014, tras el amor que nació en la pista del Bailando, y tienen tres hijos: Olivia, Filipa y Baltazar.
flor vigna pedro alfonso posteo.jpg
Flor Vigna mostró en qué se aferra en medio del dolor por su separación de Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro se separaron luego de tres años juntos y hace unos días la artista confirmó desde las redes sociales el final del noviazgo con un comunicado desde las redes sociales.
“Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, indicó la bailarina, actriz y cantante.
Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, Flor Vigna compartió un video con sus seguidores donde muestra cómo transita este momento de dolor por la reciente separación del actor.
Flor se aferra a la música y se mostró en un video tocando el piano y cantando a pocos días de comunicar el final del romance con Castro.
“¿De qué les gustaría que componga? Improsivando un poquito”, le consultó la ex de Nico Occhiato a sus seguidores de Instagram mediante la cajita de preguntas. Y ahí añadió el video donde se la ve practicando con el instrumento musical.