PrimiciasYA
¿EN LA DULCE ESPERA?

Gabriel Oliveri se refirió a los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos

Luego de que Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieran en la pareja más picante de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de la bailarina.
21 may 2022, 13:00
Gabriel Oliveri se refirió a los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos

Al ser consultado sobre el tema, Gabriel Oliveri, gerente general del reality del Trece, dijo sobre el tema: “Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show”.

Además, en la nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, el entrevistado aseguró: “Les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá”.

Sobre las especulaciones sobre si Melody está en la dulce espera, señaló: “Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo”.

“Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, concluyó Gabriel Oliveri.

alex caniggia 1.jpg

Tremenda declaración de amor de Alex Caniggia a Melody Luz en El hotel de los famosos

En una nueva semana que tiene a Alex Caniggia y Melody Luz como habitantes de la suite en El hotel de lo famosos (El Trece), la parejita se muestra cada día más enamorada al punto tal que él hizo una profunda declaración de amor al asegurar que por fin encontró a la emperadora, haciendo clara alusión al mote con el que se autodenomina.

Lo cierto es que es ya en la habitación más confortable del hotel, la parejita mas caliente del programa tuvo una pequeña charla con el Chino Leunis, uno de los conductores del reality, donde expusieron sus sentimientos. Así, la bailarina contó cuál fue su primera impresión al conocer al hermano de Charlotte Caniggia: “No me imaginé que me podía pasar algo así y menos con Alex porque no lo conocía. Cuando lo conocí acá me pareció una persona pasada de sincera. Estoy enamorada”.

En tanto, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se mostró muy enganchado con Melody al asegurar “Carlita me enamora día a día. Estoy enamoradísimo. No tenía pensado enamorarme de nadie, pero sí sabía que iba a estar con alguien. Cuando me salga de acá, me voy de viaje. Me voy a Ezeiza y a Carlita la invito, pero al otro día, te lo juro. Lo que sea pero juntos. La amo con todo mi ser y mi corazón, profundamente. Sinceramente, la primera vez que la besé, sentí todo”.

Por último, en las declaraciones que los participantes hacen en la suerte de back, mientras Melody Luz confió “No planeé nada después de acá y estoy abierta a lo que pueda pasar. Yo no quiero que sea un amor de reality, sino que prospere”, Alex Caniggia fue terminante al asegurar "Por fin encontré a la emperadora".

Embed