A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
fuerte

Gaby González a Guido Süller: "Me parecías una persona razonable y terminaste siendo deplorable e ignorante del medio"

El conductor y productor hizo un contundente descargo luego de echar al mediático de la obra "Divertidísimos" en Mar del Plata.
-Gaby González-

El vinculo laboral entre ambos venía con diferencias y la gota que rebalsó el vaso fue que al mediático se le ocurriera saltar arriba camioneta de un turista que había estacionado frente al teatro en el que trabajaba.

 Embed      

González, Rosita de Pasìón, hizo un fuerte descargo en las redes sociales para responderle a Guido: "Puse todas mis fuerzas para que te contrataran y estemos juntos... Me parecías una persona razonable y honorable y terminaste siendo deplorable e ignorante del medio... te quedaste en los 90’ y subestimaste al público y lo seguís haciendo... sin darte cuenta que hoy están las Redes sociales!!!".

LEER TAMBIÉN: Angustiante video de Guido Süller desde una clínica: "Extraño mucho a mi mamá"

"Y te venían paseando por mar del plata con una careta por qué no querías sacarte una foto (actitud que te respete) me parecía raro por que a la gente le decías cosas lindas, pero después adentro de la obra te victimizabas y hacías llorar al público...", agregó.

 Embed      

Y remarcó: "Cuando se te decía que hagas un monólogo que te habíamos escrito para vos Divertido.... ya que el espectáculo se llama #DIVERTIDISIMOS Y VOS seguías haciendo ese monólogo berreta donde nombras a tu madre fallecida jugando con los sentimientos profundos del público".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

     

 

Se habló de