PrimiciasYA
UNA LUZ...

Griselda Siciliani sobre el futuro de su hija Margarita: "Ella dice que..."

La actriz Griselda Siciliani contó que su hija Margarita, con menos de 10 años, ya sabe perfectamente a qué quiere dedicarse cuando sea grande. Aquí, todos los detalles.
2 mar 2022, 12:19
griselda-siciliani-margarita.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La actriz Griselda Siciliani contó que su hija Margarita, con menos de 10 años, ya sabe perfectamente a qué quiere dedicarse cuando sea grande y que lo tiene muy claro debido a la fuerte personalidad que tiene la nena, según reveló en diálogo con le programa Implacables (El Nueve).

En medio de la entrevista con motivo de su reciente estreno teatral con la obra Pura Sangre en el Multitabarís, Griselda Siciliani contó en primer lugar lo que significó para ella separarse de su hija durante 5 meses el año pasado, cuando debió instalarse en México para rodar el film Limbo, bajo la dirección del aclamado Alejandro González Iñárritu. Durante todo ese tiempo Magui se quedó con su papá, Adrián Suar, lo que estableció una relación compinche entre ambos.

griselda-siciliani-adrian-suar-hija-margarita.jpg
Griselda Siciliani y Adrián Suar son papás de Margarita.

Griselda Siciliani y Adrián Suar son papás de Margarita.

En tanto, en medio de la charla la actriz se animó a contar que Margarita, con sus 9 años, ya sabe lo que quiere para su futuro a nivel profesional. “Ella dice que quiere ser bailarina y cantante. Escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cuentos, historias, poesías y canciones. Me sorprende porque es muy genia”, reveló orgullosa.

Así como también se refirió a la madurez de Magui y la importancia del papá presente que tiene para así ella poder continuar con su carrera: “Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Estoy todo el tiempo tratando de aprender de ella. Es muy maestra en un montón de cosas de la vida, de cómo pensar su propia vida. Yo pude hacer este trabajo porque tiene un papá”.

Embed

Griselda Siciliani vuelve al teatro de una manera muy especial

Griselda Siciliani vuelve al escenario con un espectáculo propio, Pura sangre, el amor es un monstruo, a partir del 18 de febrero en el Multitabaris.

La multifacética y premiada actriz despliega todo su talento en una comedia ácida, que reflexiona sobre el amor atravesado por un sistema de doma que nos somete a una carrera en busca de completarnos.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani volvió a las tablas el 18 de febrero con la obra Pura Sangre.

Griselda Siciliani volvió a las tablas el 18 de febrero con la obra Pura Sangre.

La dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi arma el juego para que la lucidez de Siciliani seduzca, haga reír y cuestioné la manera en que amamos.

Los textos de Aruzzi, las coreografías de Casella, la música de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirantte, el diseño lumínico de Paula Fraga, y el vestuario de Cecilia Alassia nos sumergen en un mundo delicado y de ensoñación, que hacen del espectáculo una pieza única en su expresión.

     

 

Se habló de