PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Invitados Andy Kusnetzoff de PH Podemos Hablar del sábado 7 de mayo de 2022

Este sábado a las 22 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff. Aquí, los invitados de este fin de semana.
6 may 2022, 10:06
Andy Kusnetzoff, conductor de PH Podemos Hablar. 

Este sábado 7 de mayo a las 22 hs. llega a la pantalla de Telefe una nueva emisión de PH Podemos Hablar de la mano de Andy Kusnetzoff. En su sexta temporada, el ciclo que logra sacar las más íntimas confesiones de sus invitados volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: el cantante Juanse, la actriz Andrea Rincón, el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez que por estos días debuta como actor en la pantalla grande, la periodista Mónica Gutiérrez y la actriz Rocío Gómez Wlosko, hija del Bicho Gómez que se destaca en la ficción El primero de nosotros.

logo PH 1.jpg
PH Podemos Hablar lleva seis temporadas al aire de Telefe, con la conducción de Andy Kusnetzoff. 

PH Podemos Hablar lleva seis temporadas al aire de Telefe, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Tal como lo define su conductor, todos los sábados personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan PH Podemos Hablar y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Andy Kusnetzoff habló con LAM: ¡En el tercer intento!

Ángel de Brito fue contundente hace unos días desde Instagram a la hora de responder si iría como invitado al programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, que el mes pasado regresó al aire con su nueva temporada.

"¿Irías a PH?", fue la pregunta que recibió el conductor de LAM, América TV. A lo que respondió tajante: "Nunca".

angel de brito nunca a PH.jpg
Ángel de Brito aseguró que nunca iría a PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff. 

Ángel de Brito aseguró que nunca iría a PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

En este contexto, y tras la fuerte crítica en radio de Marina Calabró al programa de Andy Kusnetzoff, desde LAM fueron en busca de la palabra del conductor de PH, quien al notar la presencia periodística, fue y vino dos veces del estudio para evitar dar la nota hasta que en el tercer intento del cronista accedió a la charla.

“Cuando venga Ángel a PH (va a hablar). Un beso a Ángel, y lo espero”, arrancó contundente Andy ante las consultas. Luego, se fue soltando y explicó: "Sí, a PH (lo espera a Ángel). No quiere venir con gente pero, ¿qué querés que la haga?, no tengo otro formato. Pero Ángel, que siempre me llama por embarazos, pero por ahora no me llamó más”.

Embed

En tanto, evitó enfrentar la opinión de Marina Calabró y él resaltó que está contento por cómo se dio el primer programa en su regreso a la tevé: "El que que quiera criticar está bárbaro, yo estoy feliz. No tengo idea lo que dijo Marina".