PrimiciasYA
IMPACTANTE

Jimena Barón relató el terror que vivió en un avión: "No me salía el Padre nuestro"

La actriz y cantante Jimena Barón contó en detalle el gran susto que padeció en el vuelo de regreso a la Argentina después de pasar una semana en Brasil junto a su hijo Momo.

17 jun 2024, 15:25
Jimena Barón relató el terror que vivió en un avión: No me salía el Padre Nuestro

Jimena Barón contó desde su cuenta de Instagram la traumática experiencia que vivió en un vuelo con su hijo Momo después de pasar unos días en Brasil donde tomaron clases de surf.

“Buen día a todos. Ya estamos en casa. El avión ayer fue una batidora. Yo fila 31. La panorámica de la última fila es el típico plano del avión que cae, ¿estamos de acuerdo?”, indicó aún aterrorizada la actriz y cantante desde sus historias.

Y reveló lo que sintió en ese momento de absoluta tensión: “No me salía el ‘Padre nuestro’. Ya aterrada me aferré al brazo del señor de al lado (le pedí permiso)”.

Y continuó su terrible experiencia: “En un pozo del mal, donde se hizo absoluto silencio, me mandé un calmante y no recuerdo mucho más".

jimena baron avion susto.jpg

"Amanecí hace un rato, me escribió Ale, el remisero que nos buscó en Ezeiza para avisarme gentilmente que no le pagué”, siguió aún conmovida por lo vivido en las alturas junto a su hijo.

Luego, la actriz y cantante de 37 años mostró una imagen de su hijo relajado y tomando la leche: “Momo hizo su vida. Yo encontré la banqueta de la cocina en la despensa y, al parecer, comió grisines con chocolate y ahora se hizo un ramen con leche porque dice que es picante. Yo estoy despertando del episodio del avión. Ya pagué el remis y pedí disculpas".

“Seguramente esté exagerando todo, pero no tanto, pues el otro vuelo que aterrizaba en aeroparque tuvo que aterrizar el Ezeiza por turbulencia fuerte”, siguió su dramático relato.

Y cerró con una imagen de ella reflexiva mirando hacia arriba: “Estoy para hacer el curso de los que tienen miedo a volar si es que existen. Pasen data”.

jimena baron avion susto 1.jpg
jimena baron avion susto 2.jpg

Jimena Barón viajó a Corea y se impactó con el exorbitante precio del café

La cantante Jimena Barón viajó a Corea Sur por el estreno de la serie de Netflix, El juego del Calamar 2, y desde allí compartió en las redes sociales sus experiencias y descubrimientos del otro lado del mundo.

Jimena viajó acompañada de Damián Betular y el viaje comenzó con divertidas historias de ambos en el avión. “No puede parar comprar lo que sea”, expuso la artista sobre el pastelero una vez que aterrizaron.

Jimena Barón precio de café

Luego, llegó su momento y dejó a sus seguidores impactados cuando comentó el precio de un café en dicho país. "6500 pesos un café en un lugar lindo de Seúl", escribió Jime en su historia.

Y agregó: "Les iré mostrando/contando más pero por ahora es una ciudad limpia, linda y cara". Más tarde, continuó hablando de precios y compartió unas compras que hizo para llevarle a su hijo en Argentina.

“Encontré un lugar de chucherías y compré todo esto mayormente para Momo por 15 dólares aproximadamente", contó junto a una imagen con una gran cantidad de productos.

Jimena Barón golosinas Corea

     

 

Se habló de