PrimiciasYA
TEMA SENSIBLE

Juliana de Gran Hermano 2022, muy fuerte sobre Alfa: "Debió ser expulsado"

Invitada a LAM, la última eliminada de Gran Hermano 2022, Juliana Díaz, recordó cómo vivió en la casa la terrible actitud de Alfa con Coti, y consideró que debió ser expulsado.
29 nov 2022, 21:05
Juliana de Gran Hermano 2022, muy fuerte sobre Alfa.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pasaron algunas semanas desde que Alfa le realizó aquella "broma de mal gusto" a Coti, pero el conflicto sigue dando mucha tela para cortar. Y a ello se refirió Juliana Díaz, este martes, invitada a LAM (América TV) tras ser eliminada del reality de Telefe.

Entrevistada por Ángel de Brito, "Tini" fue consultada sobre si pensaba que Alfa debió ser expulsado luego de aquel episodio, y fue terminante.

"Sí, lo he pensado, porque siento que se sobrepasó todo tipo de límites", respondió la novia de Maxi, y completó "hay cosas que hoy por hoy ya no son aceptables".

"Entiendo que sirven personas como ellos para las cámaras", añadió, y se sinceró "si me hacía eso a mi yo me prendo fuego, no me callo", cerró.

Embed

Gran Hermano 2022: Agustín descubrió el juego de Romina, la destrozó y comenzó una nueva guerra

Tras la salida de Juliana, la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe), los ánimos en la casa más famosa del país están más caldeados que nunca, y cada paso de alguno de los participantes, es analizado desde todos los ángulos.

Eso sucedió con Agustín Guardis y Romina Uhrig, cuando "Frodo" analizó la estrategia de la ex diputada del Frente de Todos, y la dejó expuesta.

“Se cree que por estar en la cocina y lavar la ropa tiene inmunidad y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera, llevar y traer, armar quilombo”, le dijo él a Maxi, en una charla íntima entre ambos.

image.png

"Dirige a dos o tres personitas como quiere, a diestra y siniestra, porque es la más grande”, añadió y sumó "eso lo puede hacer ahora y le debe haber agarrado un gustito bárbaro porque cuando todavía estaba otra gente ella no podía andar dirigiendo la patota”.

Para cerrar su reflexión, recordó la dura semana que le tocó pasar cuando estaba en placa: "Esa semana que yo estaba en la placa, la tercer placa, me la hicieron imposible", aseguró.

Embed