PrimiciasYA
NOCHE AL DENTE

Julieta Poggio y Fer Dente la rompieron con su performance y recibieron el elogio de Marcelo Tinelli muy cerca del Bailando 2023

Con el Bailando 2023 a pocos meses de su estreno por América TV, Julieta Poggio y Fer Dente fueron elogiados por Marcelo Tinelli, y no tardaron en llegar las especulaciones.
17 abr 2023, 22:50
juli poggio y fer dente heaters.jpg

Este lunes, en Noche al Dente (América TV), Fer Dente se refirió a la nueva gran apuesta de las vacaciones de invierno, Heaters, y en particular al baile que subieron a la redes con Julieta Poggio, con la ¿propuesta? de Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando 2023, en medio del éxito que ambos disfrutan.

“Mamita lo que bailan Julieta Poggio. Es una locura. Y Fer Dente la rompe”, comentó Marcelo Tinelli al video donde fue etiquetado por las redes de LAM en Instagram, donde le consultaron, “¿Al Bailando juntos? ¿Qué decís Marcelo?”.

Embed

“Para celebrar que nos quedamos todas las vacaciones de invierno en el Opera, decidí empezar a invitar amigos de la casa para ir calentando los motores antes de que conozcan nuestro show. Hoy con esta reina que no puede más de divina y talentosa”, comentó Fer Dente sobre la participación de la ex Gran Hermano en la coreo.

Si bien Juli ya está preparándose para formar parte de la nueva apuesta de Muscari, si Kuarzo da el ok para que su finalista vaya al Bailando de América TV, Julieta suena como una de las grandes protagonistas del certamen.

tinelli fer dente.jfif
Embed

Se supo la abultada cifra que le pagaron a Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 por una presencia en un boliche

La tercera finalista de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, hizo una presencia en un boliche de Pergamino, y en el programa radial ‘Nadie nos para’, conducido por Beto Casella en la Rock & Pop, revelaron la exorbitante cifra que cobró la influencer por presentarse en la disco 30 minutos.

La bailarina, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, había invitado a los internautas al evento: “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón".

“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, contaron en el programa radial.

Embed

Y afirmaron: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.

Otro dato que se dijo respecto a los contratos de los ex participantes de Gran Hermano 2022 es que la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, se queda con el 50 por ciento de las ganancias por publicidad o presencias de los exjugadores de la casa más famosa del país.

image.png