Este martes en LAM (América TV) dieron a conocer que Karina Jelinek quedó envuelta en un escándalo luego de una fuerte denuncia que la tiene como protagonista.
Según dieron a conocer en LAM, Karina Jelinek quedó envuelta en un escándalo luego de una fuerte denuncia que la tiene como protagonista.
Este martes en LAM (América TV) dieron a conocer que Karina Jelinek quedó envuelta en un escándalo luego de una fuerte denuncia que la tiene como protagonista.
Ángel de Brito comenzó contando la noticia en clave de enigmático: "Hay una famosa que fue denunciada por una marca de cerraduras electrónicas. Muestra un par de puertas y le escribe a la famosa y su pareja: '¿podrían abonar la instalación de las cerraduras.... ya que no contestan el teléfono? Gracias'".
El conductor precisó que, después de exponer en los medios lo ocurrido, el denunciante consiguió recibir el pago de lo adeudado: "Me escriben: 'hola Ángel, tengo un problema con x famosa... recién después de publicar esto en las redes, apareció ella y se contactó'".
Ángel señaló que el inconveniente se generó porque habían acordado un presupuesto, realizaron la instalación de las cerraduras y el trabajo quedó impago. "El tema es que no le estaban pagando", agregó.
Finalmente, el conductor reveló que estaba haciendo referencia a Karina y su pareja, Florencia Parise. "Estamos hablando de Karina y su novia Flor Parise... Contraron el servicio y no lo pagaron!", completó.
Karina Jelinek estuvo en el programa Noche al Dente, América TV, y además de hablar de carrera en los medios reveló que está en pareja con una íntima confesión.
Fer Dente le preguntó por su presente sentimental y ahí la modelo abrió su corazón: "¿Cómo está tu corazón hoy?", le consultó el conductor. "Mirame a los ojos, vos te vas a dar cuenta", dijo la morocha.
Y luego amplió al respecto: "No hablo mucho de mi vida privada porque tuve malas experiencias. Adelantaron cosas que yo no quería decir. Si salgo con una persona de cualquier género, lo digo cuando yo quiero. En varias tapas de revistas lo dije sutilmente".
"Estoy contenta y trato de mantener mi vida privada para cuidar a la persona que quiero, ahí. Porque esa persona que yo quiero es muy discreta, entonces la tengo que respetar. Y no la respeto en mi cama", agregó Karina Jelinek muy picante dejando completamente sorprendido a Dente.
Y en cuanto a la distancia que tomó de los medios, la modelo aclaró: "No me alejé de los medios, estoy selectiva con las entrevistas porque tuve malas experiencias”.
En cuanto a sus comienzos en el medio, Karina contó que "la pasó mal y lloraba", aunque reconoció: "En su momento me hacía la tontita y me servía económicamente".
Sobre su separación de Leonardo Fariña, Karina Jelinek fue tajante y le hizo un pedido al aire: “Me echó del departamento y me debe plata, es más le pido que me la devuelva porque es muy difícil vivir ahora en Argentina, está todo re caro”.