PrimiciasYA
POLÉMICA

Kate Rodríguez hizo una tremenda declaración sobre el romance entre Locho Loccisano y Majo Martino

Kate Rodríguez pasó por Mañanísima y habló a fondo del romance entre Locho Loccisano y Majo Martino. El video.
1 ago 2022, 19:08
Kate Rodríguez hizo una tremenda declaración sobre el romance entre Locho Loccisano y Majo Martino

Pocos días han pasado desde que finalizó El hotel de los famosos, y el reality sigue dando de qué hablar. Esta vez fue el turno de Kate Rodríguez, quien siempre polémica con sus de declaraciones se refirió al romance de sus ex compañeros Locho Loccisano y Majo Martino, y no se guardó nada.

Sin pelos en la lengua, en una charla durante su paso por Mañanísima lanzó, picante, “No les creo. vos sabés que todo eso se puede montar” y agregó “están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance”.

La ex participante de El hotel de los famosos, que ya se había enfrentado a sus ex compañeros el Chanchi Estévez y Martín Salwe, dijo convencida respecto al romance de Locho y Majo: “Pampito, yo sé que es tu amiga. ¡Eso es mentira!”.

Quién también dio su punto de vista fue la conductora del ciclo, Carmen Barbieri, quien lanzó una picante frase: “Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, reflexionó.

Embed

Locho Loccisano contó intimidades de su relación con Majo Martino

Aunque Locho Loccisano no logró ser el campeón de El hotel de los famosos (El Trece), obtuvo mucha popularidad y muchos lo señalan como el “ganador del pueblo”.

De hecho, hoy disfruta de un gran presente en los medios, como jurado del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora, ciclo que arrancó esta semana tras haber finalizado el reality.

Durante su estadía en el hotel, Locho conoció a Majo Martino y se hicieron amigos. Al terminar el programa siguieron viéndose y comenzaron una relación amorosa.

Y en una entrevista exclusiva con PrimiciasYa, Loccisano habló de su romance con la periodista y reveló algunos detalles íntimos. "Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos. Estamos difrutando de esto de compartir el tiempo juntos, somos muy buenos compinches, compañeros... Nos apoyamos mucho. Estamos dedicándonos tiempo a conocernos, a disfrutarnos y a ver qué pasa".

"Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y ella está con miles de cosas, pero siempre que encontramos un lugarcito cenamos o vemos algún programa juntos, pero siempre tratamos de compartimos momentos juntos. Y alguna que otra noche que se hizo tarde, se ha quedado a dormir en mi casam y la pasamos muy bien", detalló Locho.

Por último, cuando se le consultó sobre cómo ve el futuro de su relación con Majo, señaló: "En progreso, siempre en progreso".

Locho contó intimidades de su relación con Majo Martino