Sin embargo, esto no fue todo. Luego de la comida, ambos fueron vistos en una reconocida fiesta de la noche porteña donde permanecieron por el resto de la madrugada.
“Ella llegó primera y después llega L-Gante con toda su gente. Por ende, comieron juntos, y después se separaron”, detalló Pepe Ochoa en LAM (América).
El solidario gesto de L-Gante con una bebé internada en el Hospital Garrahan: "Entre todos podemos"
En medio de la internación de su hija Jamaica, L-Gante tuvo un gesto solidario con el Hospital Garrahan. Desde su cuenta de Instagram, el cantante hizo una transmisión en vivo y contó que donó juguetes para los niños que son pacientes de ese hospital.
"Estamos haciendo las compras con mi mamá (Claudia Valenzuela), el hermano de Tamara (Báez), el novio de Tamara, para donar un par de juguetes al hospital", reveló el músico.
Más adelante, el compositor compartió una historia en sus redes sociales de una colecta para una bebé que está en el mismo centro de salud. “Entre todos podemos”, escribió Elian Ángel Valenzuela junto a los datos para ayudar a Gemma.
En la imagen se ve una carta que le escribió la mamá de Gemma a Tamara para pedirle ayuda con la recaudación para un tratamiento. “Es una hermosa nena de Santiago del Estero, actualmente paciente oncológica del Hospital Garrahan. El año pasado le diagnosticaron neuroblastoma de alto riesgo, es un tipo de cáncer maligno”, dice la información de la foto.
“Realizó siete bloques de quimioterapias pero no hicieron el efecto que esperaban”, cuenta el comunicado y agrega: "Y ahora debe hacer un nuevo tratamiento que traen de afuera y es muy costoso”.