PrimiciasYA
¡FUERZA!

La angustia y el dolor de Shakira: piden cadena de oraciones

Tras su polémica separación de Gerard Piqué, Shakira vive por estas horas momentos angustiantes y de gran preocupación. Los detalles.
22 oct 2022, 07:00
La angustia y el dolor de Shakira: piden cadena de oraciones
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Por estas horas, Shakira vive momentos de gran preocupación debido al estado de salud de su padre. William Mebarak Chadid, de 91 años, fue internado "desde hace varios días", informó la cuenta de Facebook Shakira Global.

Además, se ha pedido que se "respete su privacidad", y mantener a William, "a Shakira y a su familia en sus pensamientos y oraciones”.

Por su parte, el diario catalán El Periódico señaló que Shakira y toda su familia “no se han separado de su lado”.

“En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, indicó el mencionado medio.

Cabe recordar que en julio de este año, el papá de Shakira sufrió un accidente justo cuando estallaba el escándalo de la separación de la cantante colombiana y Gerard Piqué.

Shakira

Shakira sorprendió al mundo con un enigmático mensaje ¿Dirigido a Gerard Piqué?

A cuatro meses del anuncio mundial de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, en medio de múltiples rumores de infidelidades por parte del futbolista, hace poco la cantante rompió el silencio sobre cómo lleva este nuevo fracaso sentimental.

"La verdad es que permanecí en silencio porque traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso especialmente porque todavía estoy pasando por ello. Estoy en el ojo público y nuestra separación no es como cualquier otra... ha sido increíblemente difícil para mí y para mis hijos", declaró por entonces la colombiana a la revista Elle dejando entrever su angustia.

En tanto, si bien también aparecieron versiones de supuestos romances de Shakira con otras celebridades, la realidad es que todo hizo sospechar que la ruptura se produjo por todos los desplantes de Gerard Piqué hacia la madre sus hijos, Sasha y Milan, con sus constantes salidas de soltero -con infidelidades incluidas- como así también los malos tratos en público difundidos las últimas semanas.

Por eso en las últimas horas sorprendió, y mucho, la historia virtual que la cantante compartió desde su cuenta de Instagram. Allí, con el sonido de las teclas de una máquina de escribir, puede leerse cómo se completa la enigmática frase "No fue culpa tuya...", apuntando las miradas inevitablemente a su ex marido y alguna suerte de intento de reconciliación al quitarle responsabilidad de todo lo que se dice, si bien Gerard Piqué desde hace semanas se muestra en compañía de su nuevo amor, Clara Chia Martí.

Shakira historia - No fue culpa tuya.jpg

     

 

Se habló de