PrimiciasYA
PRESENTE

La China Suárez no pero Pampita sí: codo a codo en el momento más triste de Benjamín Vicuña

Se conocieron detalles de cómo reaccionó Pampita, ex de Benjamín Vicuña, al enterarse del delicado estado de salud de Juan Pablo Vicuña Parot, el padre del actor chileno.
24 ago 2022, 11:55
La China Suárez no pero Pampita sí: codo a codo en el momento más triste de Benjamín Vicuña
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina después de viajar de urgencia a Chile, su país natal, para acompañar de cerca a su papá, Juan Pablo Vicuña Parot, quien atraviesa un delicado momento de salud y está internado en grave estado en una clínica de ese país.

En este contexto, en las últimas horas, se conoció el gran gesto que tuvo Pampita, ex de Benjamín Vicuña y madre de tres de sus hijos -Bautista, Benicio y Beltrán-, ante la dramática situación que atraviesa el actor.

Embed

"Estoy en contacto muy cercano a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina (Pampita) está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos", informó Lucas Bertero en el programa A la tarde, América Tv.

"Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín", agregó el periodista.

Además, diferenció de la actitud de la modelo y conductora con la que tomó la China Suárez, ex de Vicuña, quien aparentemente aún no tomó contacto con el actor para interiorizarse sobre el delicado estado de salud del abuelo de sus hijos Magnolia y Amancio.

pampita vicuña.jpg

Benjamín Vicuña regresó a la Argentina y habló de la salud de su papá

El actor chileno de 43 años, Benjamín Vicuña, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y allí lo esperaba la cámara de LAM, América Tv. El artista contó que su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, "no está bien" y evitó dar más detalles sobre el difícil momento que atraviesa.

"No está bien, qué te puedo decir...", señaló el actor al ser consultado por el cronista sobre la salud de su papá. Y agregó: "Momento muy difícil pero la familia reunida y vengo acá a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquito".

Benjamín Vicuña luego se subió al auto y evitó seguir respondiendo en medio del complicado cuadro de salud de su papá.

Embed