PrimiciasYA
NO SE NEGOCIA

La condición que le impuso el veterinario de Gran Hermano 2022 a Romina para adoptar a Caramelo

Gustavo Marín, el veterinario de Gran Hermano 2022, habló sobre la adopción de las mascotas del reality, Caramelo y Del Mora.
17 mar 2023, 20:20
romina gran hermano 2022.jpg

A mediados de febrero, los participantes de Gran Hermano 2022 recibieron una sorpresa muy linda. La producción eligió a dos perritos, que ingresaron para sumarse a la convivencia en el reality.

Santiago del Moro reveló que eran de un refugio de animales y estaban en adopción. Los chicos no tardaron en ponerles nombres. Los bautizaron Carmelo y Del Mora.

Marcos Ginocchio se ofreció para adoptar a Del Mora y Romina Uhrig, a Caramelo. Enseguida, los participantes crearon un vínculo muy cercano con los cachorritos.

En una entrevista en el Twitch de Telefe, Gustavo Marín, el veterinario de Gran Hermano 2022, explicó que las familias de los perritos tienen que cumplir con una condición innegociable: contar con tiempo para cuidarlos.

Embed

El especialista comentó que siguió de cerca el reencuentro de Romina con sus hijas y la visita de Caramelo: "Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece".

"No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", agregó Marín. "Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo. Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo...", siguió.

Marín resaltó que deberán asumir un compromiso serio si quieren adoptar a los perritos. "La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza", sentenció.

Mora y Caramelo 1.jpeg

Romina Uhrig cometió un tremendo papelón frente a Marcos y podría ser eliminada de Gran Hermano 2022

Romina Uhrig perdió la oportunidad de obtener su pase directo a la final de Gran Hermano 2022 y pelear por el millonario premio y una casa prefabricada, además de un importante contrato con Telefe.

La ex diputada no pudo frente a Marcos Ginocchio en un desafío de preguntas y respuestas y quedó muy expuesta, ya que cometió un insólito papelón por el que la llamaron “burra” en las redes sociales.

Santiago del Moro le preguntó qué otro participante además de Juliana Díaz era oriundo de Santa Fe y su reacción descolocó a todos. “Ninguno”, dijo, pero el conductor le remarcó que la respuesta correcta era Tomás Holder, que nació en Rosario. Lo que vino después generó una catarata de risas y memes en Twitter.

“¿Santa Fe? No sabía, pensé que era de Rosario”, arrojó, y Del Moro, sorprendido, señaló: “Y bueno... Rosario es Santa Fe”. Al darse cuenta del blooper, Romina se molestó. "¡Qué pelotuda! ¡Qué boluda!”, dijo molesta.

Ahora su destino quedó en manos de la gente que mira Gran Hermano 2022, y las encuestas la perjudican bastante ya que podría ser la nueva eliminada el próximo domingo.

Embed

     

 

Se habló de