PrimiciasYA
FUE DIRECTA

La contundente reacción de Jimena Barón tras el desgarrador descargo de Daniel Osvaldo

Jimena Barón, ex pareja de Daniel Osvaldo, fue tajante en un posteo luego de conocerse un descargo del ex jugador, en el que contó que atraviesa por una profunda depresión.

14 mar 2024, 14:25
Jimena Baron Daniel Osvaldo.jpg

En las últimas horas, Daniel Osvaldo publicó un video en su Instagram, donde habló a corazón abierto. En un mar de lágrimas, el ex jugador contó que sufre depresión y tiene problemas de adicciones. "Mi vida se me está yendo", remarcó.

"Fracaso es que te pasen cosas chotas al pedo, no que te pasen cosas chotas", escribió la mamá de Momo, el hijo que tuvo con el ex futbolista, en un mensaje que compartió con sus más de seguidores.

"Sacarle provecho y aprender depende de vos. Por ende, el éxito también", completó, en el mismo posteo, que colgó en sus historias en Instagram. Más tarde, Jimena publicó un texto un poco más extenso.

Jimena Baron posteo Daniel Osvaldo.jpg

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera", manifestó.

Jimena Baron posteo Daniel Osvaldo 2.jpg

Por último, Jimena remarcó que su prioridad será proteger a Momo, que no quiere que sufra tras la divulgación del video de Daniel Osvaldo. "Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que, a pesar de todas las que me pasó (incluyendo problemas de salud mental), se ocupa sola hace 10 años, 24/7, de su hijo. El papá siempre contó conmigo, estuve y estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones. Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre", cerró.

Daniel Osvaldo hizo un desgarrador pedido de ayuda: "Mi vida se me está yendo"

Daniel Osvaldo compartió en la mañana de miércoles un extenso video en su cuenta de Instagram y habló a corazón abierto de su dramático presente en medio de un estado de depresión, adicciones y tratamiento psiquiátrico.

El ex futbolista decidió contar el grave momento de salud que atraviesa y aprovechó la ocasión para pedirle disculpas a su ex pareja, la periodista Daniela Ballester, por su posteo donde daba a entender que ella le habría sido infiel, de lo cual se retractó.

"Hola a todos, bueno, quiero hacer este vídeo para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida sobre mis decisiones. Es difícil para mí hacer este vídeo porque no nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada", comenzó la grabación el ex futbolista.

Luego sumó: "Primero y principal quiero aclarar, que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera y estoy muy arrepentido porque seguramente mis dicho le hayan traído problemas a ella en su trabajo y en su vida. Pero quiero contarles algunas cosas de mi vida para que no sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes".

"Estoy en tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer mis adicciones por enojo, caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama, no me dan ganas ni de bañarme a veces", detalló con mucha valentía y angustia el cantante.

Embed

Y se sinceró conmovido: "Les quiero contar todo esto. porque creo que es la única manera de la cual, yo pueda salir es que realmente se entere la gente. de lo que me está pasando. Como le dije antes, he caído en adicciones muy feas que es solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho".

"Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos. Bueno, primero que nada quiero pedir disculpas a Daniela porque está pagando en este momento... por culpa mía está viviendo cosas que no debería vivir. Quiero contar esto no para hacerme la víctima para nada, sino para contarles, para que entiendan a los que les interese, para que entiendan, que las cosas que hago que no están bien, las decisiones que tomo en mi vida que no están bien, que el enojo que tengo con el mundo y con mucha gente tienen que ver conmigo, con mi enfermedad, con mi falta de autoestima, con mi depresión, con mis malas decisiones", indicó el ex deportista, quien se retiró del fútbol en 2020.

Además, explicó sobre su problema de salud entre lágrimas: "Estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico, estoy medicado. Pero muchas veces es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aíslo de la gente que quiero. Y me cuesta mucho salir adelante".

"Como saben en el pasado fui un futbolista de élite, era una persona completamente diferente, llena de seguridad, de confianza... Y hoy soy una persona a la cual, no reconozco, y me está costando mucho salir de esto. Quiero decir, porque por ahí hay algunos de ustedes han pasado por lo mismo, tendrán familiares que han pasado o que están pasando por lo mismo que se animen a hablar con su familia. Con parte de mi familia hablé de estas cosas, otra parte de mi familia se va a enterar después de ver este vídeo. Me cuesta mucho hablar las cosas, me cuesta mucho abrirme", reconoció Daniel Osvaldo.

"Me cuesta mucho salir de la realidad que se genera en mi cabeza, que no es real, pero que adentro de mi cabeza existe y es muy difícil para mí distinguir lo que es real y lo que mi cabeza inventa. Nada, quería decir esto. más que nada para que si alguien está viendo algo parecido que pida ayuda. Porque solo no se sale y aún así me está costando salir", detalló.

Por último, a flor de piel, dijo: "Yo sé que voy a salir y que voy a volver a ser el de antes. Aún no entiendo cómo llegué hasta acá, la verdad, pero le puede pasar a cualquiera. No tengo un trabajo estable. Me gasté prácticamente todos mis ahorros porque como no tengo ingresos, la plata no dura para siempre, pero eso es lo de menos, porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y puedo morir pobre, eso no me importa, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo acá en el alma y yo siempre fui buen amigo, buen compañero o quise ser un buen padre, aunque muchas veces no me salió".

daniel osvaldo problema de salud.jpg