PrimiciasYA
Tremendo

La ex de Christian Sancho hizo una fuerte denuncia contra el actor

La ex de Christian Sancho hizo una fuerte denuncia contra el actor tras que anunciara que se casará con su nueva novia, Celeste Muriega. Enterate.
20 may 2022, 12:27
sancho.jpg

Christian Sancho anunció que se casará con Celeste Muriega, con quien comenzó una relación este verano cuando se encontraron compartiendo elenco de la obra "Sex", de José María Muscari. Mientras transita este buen momento, su ex Vanesa Schual hizo una fuerte denuncia.

La ex mujer del actor, que estuvo con él durante 11 años y son padres de Gael, anunció que el actor se llevó todos los ahorros de su casa cuando se fue. Vanesa y Christian se separaron en 2020 y todo parecía que era en buenos términos, pero no.

“Me escribió Vanesa, la ex de Christian Sancho, indignada. ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia’”, dijo Pablo Layús en Intrusos, América.

“’Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados’”, agregó el periodista.

Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega en plena obra. "Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, contó la actriz.

Denuncia contra Cristina Sancho

A 4 meses de ponerse de novios Celeste Muriega y Christian Sancho ¡Anunciaron casamiento!

Cuando muchos creyeron que sólo se trataría de un romance de verano tras conocerse al compartir elenco en la obra Sex, ahora Celeste Muriega y Christian Sancho no sólo ya conviven sino que además él le propuso casamiento. Fue a través de una entrevista con Intrusos, el programa de espectáculos de las tardes de América TV, donde la vedette y bailarina confirmó que entre cuadro y cuadro de la función teatral el modelo y actor le preguntó si se casaría con él.

Según relató Celeste Muriega, fue algo que no se lo esperaba. Y detalló "Me dijo ¿Te casarías conmigo? Yo obviamente, sin dudarlo, dije que sí". Al tiempo que agregó que al instante le consultó "¿Vos me estás tanteando o me lo estás preguntando de verdad?". Y como la respuesta de él fue "A mí me encantaría casarme con vos", ahora los tortolitos comienzan a planificar la boda que será en 2023.

En tanto, la bailarina aseguró que ahora espera la propuesta formal con anillo incluido. Es así que Sancho, tras confirmar cada una de las palabras de su novia anunció que primero celebrarán el compromiso este 2022, que será una suerte de simulacro para lo que vendrá luego.

Y como si esto fuera poco, Celeste Muriega también anunció que ya están probando la convivencia. Mientras que cuando el cronista intruso les consultó si ya están pensando en nombres (para agrandar la familia), explicaron para eso todavía es demasiado pronto.

image.png