Carlos Menem y familia.jpeg
"La Justicia dijo son cuatro. Por supuesto Zulemita, por supuesto Carlos Nair, por supuesto Máximo Bolocco Menem y ahora entró Antonella", detalló la periodista y sumó: "Y por qué el escándalo, porque una cosa es decir soy heredero... Pero heredero de qué, qué es lo que hay para repartir", dejando entrever que por allí pasa el conflicto.
Cecilia Bolocco y Máximo Menem Bolocco.jpeg
En tanto, sobre el ingreso de la nieta de mandatario durante los años '90, Pablo Layus agregó que "Lo primero que hace es ver la declaración jurada que hizo el ex presidente cuando era senador en 2017/18/19. Ahí estamos hablando de un capital de sólo 7 millones y medio de pesos".
Y detalló que "En la declaración de Carlos Menem, La Rosadita y la casa de Belgrano nunca fueron incluidas. Son 26 terrenos en Chilecito, de los cuales le pertenecían sólo el 50% porque el otro 50% eran de Germán Kammerath", el abogado y político cordobés condenado por la Justicia por hechos de corrupción.
La decisión de la Justicia sobre los herederos de Carlos Menem
Tras una acalorada disputa legal desde el fallecimiento de Carlos Menem, la Justicia definió por estas horas que son cuatro los legítimos herederos de los bienes del ex mandatario.
Así, se supo que la declaratoria de herederos determinó que tres hijos y una nieta del riojano van a recibir la herencia en partes iguales, según lo definió el juez nacional en lo Civil Carlos Goggi.
Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem y Máximo Saúl Menem Bolocco son los hijos que heredarán al riojano, al tiempo que también fue incluida su nieta Antonella Carla Menem Pinetta, como representante de su padre fallecido Carlos Saúl Menem (hijo).
Antonella Menem Carlos y Carlitos Menem.jpg
Antonella Menem hoy tiene 34 años y es la única hija del primogénito del exmandatario, quien murió en un confuso accidente mientras piloteaba un helicóptero en la localidad de Ramallo el 15 de marzo de 1995.
Hoy ya toda una mujer adulta, Antonella había iniciado acciones legales para ser reconocida como heredera en lugar de su padre.