PrimiciasYA
SIN FILTRO

La tajante reacción de Pampita tras la chicana del novio de Lali Espósito a Roberto García Moritán

La modelo se refirió a los irónicos dichos de Pedro Rosemblat al hablar del momento que vive luego de blanquear su romance con Lali Espósito y compararse con Roberto García Moritán. Aquí, la palabra de Pampita.

27 mar 2024, 14:39
Pampita, Roberto García Moritán, Lali Espósito y Pedro Rosemblat.jpg

El irónico chiste con el que Pedro Rosemblat definió su flamante noviazgo con Lali Espósito, comparándose con el matrimonio de Pampita con Roberto García Moritán, hizo que la modelo saliera a hablar al respecto.

Lo cierto es que el joven periodista confió a modo de gracia en una entrevista con María Laura Santillán que actualmente siente que atraviesa "un proceso de marido de pampitización”, lo que le “preocupa un poco”.

Pedro Rosemblat - captura Marido de Pampitización.jpg

Así, en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Carolina Pampita Ardohain no dudó en responderle con su clásica sonrisa a la actual pareja de Lali Espósito, al asegurar que “Robert está recontento de ser mi marido, con mucho orgullo. Siempre lo dice”.

“Y a mí también me gusta que se lo tome de esa manera porque bueno, es parte de mi trabajo”, agregó sin filtro la mamá de Ana García Moritán.

Por último, Pampita no dudó en devolverle la gentileza a Pedro Rosemblat por su noviazgo con la popular actriz y cantante, detrás de un halago a su marido. “Si renegara eso sería muy raro”, concluyó picante.

Embed

La emoción de Pampita al acompañar a Ana en su primer clase de danza

Pampita siempre enternece la redes mostrando tiernos videos e imágenes de su pequeña hija Ana García Moritán. En este caso, la llevó a su primera clase de mini ballet, y se mostró muy emocionada ante este suceso.

Con menos de tres años, la hija de la modelo y Roberto García Moritán comenzó a seguir los pasos de su madre, quien contó en reiteradas ocasiones que tomó clases de danza cuando era pequeña y como jurado del Bailando, por muchas ediciones, siempre demostró su amor por el baile.

Pampita y Ana

"Ana en su clase de mini ballet", escribió Pampita junto a video que mostraba los momentos más divertidos de la niña en su primer encuentro de baile.

Además, desde la misma academia compartieron imágenes de Pampita y Ana y escribieron: "Cuando Papá y Mamá, que es una eximia bailarina, te acompañan a tus primeras clases de Danza".

"Muchas gracias Pampita, estamos felices de acompañar a Anita en sus primeros pasos Bellísima esta futura bailarina", concluyeron.

Embed