PrimiciasYA
FUERTE

"Lali Depósito": Javier Milei volvió a apuntar contra la artista tras sus críticas en el Cosquín Rock

El presidente Javier Milei volvió a arremeter con todo contra Lali Espósito, luego de que la cantante lo criticara en un show del Cosquín Rock.

14 feb 2024, 22:40
Lali Espósito y Javier Milei.jpeg

El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito, luego de que la cantante lo criticara en el show del Cosquín Rock. La llamó irónicamente "Lali Depósito".

"Cobro de la del Estado. Lali Depósito cobró de varios gobernadores", dijo el libertario en una nota con LN+ en alusión a diversos recitales que hizo la artista en las provincias.

Y agregó: "De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?".

Durante su show en Córdoba, Lali le había dedicado una canción a "los antipatria", y cuando interpretó 'Quiénes son' cambió una parte de la letra y cantó: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado".

Embed

Moria Casán reveló qué la enamoró a Lali Espósito de Pedro Rosemblat: "Tiene una..."

Hace pocos días, Lali Espósito confirmó su relación con el conductor de Shock de verano, Pedro Rosemblat. En su cuenta de Instagram, la periodista compartió fotos de sus vacaciones junto al periodista en una casa con vista al mar.

Este martes, en una nota con A la tarde (América TV), Moria Casán habló sobre el romance de la estrella de la música y el referente del streaming Somos gelatina.

La One reveló que ella sabía del noviazgo antes que saliera en los medios."Ella me había dicho que se había enamorado de un peroncoho hermoso", contó en el programa de Karina Mazzocco.

Embed

La ex vedette destacó que Pedro es "un pibe divino" y cree que congenian muy bien con Lali: "Es muy guapo. Me parece divertido lo que hace. Tiene una linda cabeza. Y Lali tiene mucho cerebro, corazón, talento, todo".

Moria retiró que apuesta al crecimiento de la pareja. "Los dos se han encontrado y están en pleno enamoramiento. Me da placer verlos a los dos tan felices. Están viviendo una luna de miel", cerró.