PrimiciasYA
Buena onda

Lali Espósito regresó a la Argentina y habló de los proyectos que se vienen

La artista argentina, Lali Espósito, ya se encuentra en el país y contó en LAM lo que está planeando para su carrera.
3 may 2022, 22:17
Lali Espósito regresó a Argentina y habló de los proyectos que se vienen

Luego de estar un largo tiempo viviendo en España para terminar de grabar la serie Sky Rojo, Lali Espósito regresó a la Argentina, donde tiene varios proyectos laborales que encarar durante el resto del año.

La reconocida artista viene de ser tendencia en redes y de robar la atención de todos los argentinos, tras conducir los Premios Platino y brindar un excelente show.

Recién bajada del avión, Lali dio una entrevista para LAM (América) y habló sobre el gran amor que recibieron sus últimas canciones. "Yo estoy chocha. Un poquito de música ya, me hacía falta. Mucha ficción, mucho personaje", contó sobre su vuelta a la música.

Luego, fue consultada sobre si tenía alguna colaboración para lanzar próximamente, a lo que la cantantese sinceró y reveló detalles de sus futuros proyectos. "Estoy trabajando en el nuevo disco y definiendo ahí algunos invitados", contestó.

lali.jpg

Sin embargo, desde hace algunas semanas, Lali Espósito sorprendió al subir una foto con Tini Stoessel y desató los rumores de una posible canción juntas. Ante esta situación, la interprete de "Disciplina" dijo: "No necesitamos a nadie que nos impulse, hay más movida alrededor de lo que es en realidad".

"Nosotras nos llevamos bárbaro", explicó Lali y aclaró que todavía no pueden considerarla su amiga. "Nos estamos conociendo, pero es una divina total, me cae bárbaro", fueron las palabras que utilizó para describir su relación con Martina.

En medio de la confirmación de la pareja entre Rodrigo De Paul y Tini, Lali no se metió en el tema y dio una contundente respuesta. "Ni idea y si supiera tampoco te lo contaría, es la vida de los demás", dijo.

Embed

Lali Espósito fue tajante al hablar de la posibilidad de trabajar con Tini Stoessel

Lali Espósito se destacó en la conducción de los Premios Platino. La argentina fue la presentadora - junto a Miguel Ángel Muñoz - de la gala y, como broche de oro, protagonizó con gran show en el escenario, donde interpretó Disciplina, uno de sus hit.

En la previa a la ceremonia, la estrella de la música habló en Es por ahí (América TV) sobre su relación con Tini Stoessel, tras versiones sobre una supuesta enemistad entre ellas.

Enseguida, Lali desmintió ese rumor y dejó en claro que tiene un vínculo estrecho con la intérprete de Miénteme. "Vamos a comer. Charlamos de la vida. La conozco de verdad. Yo conozco a Martina y ella a Mariana. Sé cómo piensa y qué cosas le pasan", reveló.

La artista también se refirió a la posibilidad de trabajar juntas. " Estamos en eso. Nos pasamos músicas y las dos tenemos ganas, pero nadie nos apura", afirmó.

Por último, Lali remarcó que no quiere que sea algo netamente comercial. "La idea es generar una pieza artística desde lo que somos, no hacerlo parar tirar algo a la platea", cerró.

tini.jpg

     

 

Se habló de