A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ESPECIAL

Lizy Tagliani se quebró en su regreso a la televisión tras recuperarse del coronavirus

La conductora se conmovió tras concretar su regreso al aire luego de recupararse del coronavirus. También hubo críticas en las redes.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Lizy Tagliani se quebró en su regreso a la televisión tras recuperarse del coronavirus.

La conductora participó del programa de Marley, "Por el mundo", y no pudo evitar las lágrimas por regresar a la pantalla.

Tras dar positivo de Covid-19 y recuperarse luego tras el aislamiento, Lizy no pudo evitar emocionarse por estar otra vez al aire.

"Es muy emocionante, es muy hermoso. Gracias de corazón a toda la Argentina por esta oportunidad y recibirme de esta manera en mi regreso a la televisión", dijo entre lágrimas.

"Te abrazaría pero no me dejan", dijo Marley al ver tan conmovida a Tagliani.

LEER MÁS: Lizy Tagliani rindió otro parcial en la carrera de Derecho y contó cómo le fue

Sin embargo, su regreso a la tevé generó mucha bronca Twitter por parte de varias personas que marcaron que ya estaba en un programa a poco de recuparse del Covid-19.

Cabe recordar que la conductora de "El precio justo" debió dejar de emitir el ciclo tras la confirmación de varios casos, incluido ella.

Su asistente Floppy Cucu, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que había visitado su programa, también se habían contagiado.