Tras el sueño que perseguía Carlos, un kiosquero de 78 años que conmovió a todos, se conoció otra fuerte historia en Los 8 escalones del millón, El Trece.
Tras el sueño que perseguía Carlos, un kiosquero de 78 años que conmovió a todos, se conoció otra fuerte historia en Los 8 escalones del millón, El Trece.
Carolina, que vive en Olivos y nació en Corrientes, se hizo presente en el programa que conduce Guido Kaczka y contó el dramático accidente que sufrió cuando era niña y por el que terminó con serias quemaduras.
La participante reveló que se presentó al ciclo para tratar de ganar el premio para terminar el tratamiento y mostró las heridas que aún conserva en su cuerpo y se tapó con tatuajes (una manga en su brazo).
“Con el millón terminaría de hacerme un tratamiento que sufrí de muy chica por un accidente. cuando tenía 4 años me quemé en Corrientes y tengo una cicatriz que me cruza la cara y llega al cuello”, indicó la mujer, mostrando las marcas en su piel que aún conserva.
Y remarcó: “Me quemé con aceite caliente”. A lo que el conductor le dijo: “Carolina, estos accidentes caseros que se convierten en terribles momentos”.
Y ella contestó: “Fue un accidente por la ignorancia, la indigencia y la pobreza”.
Jorge, un colectivero, se consagró como el gran ganador de Los 8 escalones del millón. En el programa de Guido Kaczka, el participante conmovió a todos con su historia de vida, como ocurre semana a semana con algunos concursantes.
Apenas se enteró que se había consagrado con un millón de pesos, Jorge sacó una foto y el conductor le preguntó al respecto.
"En una foto en la que estoy con mi hermana cuando éramos chicos. Falleció de cáncer hace dos meses, con 53 años", comentó el participante.
Jorge mencionó que lo convocaron en distintas ocasiones para ir al programa, pero tuvo que postergarlo por diferentes circunstancias.
"Primero no pude venir porque pasó lo de mi hermana. Después, choqué con el auto. Hoy justo se dio porque tenía franco en el trabajo", explicó el ganador.
Finalmente, Guido le preguntó si aceptaba volver a Los 8 escalones. "Bueno, lo voy a tener que hablar en el trabajo, pero sí", sentenció.