Tras separarse del cantante L-Gante, Wanda Nara fue vinculada al poco tiempo primero al futbolista mexicano Daniel Guzmán y luego a Agustín Bernasconi, con quien incluso el vínculo marcharía de manera más formal.
En las redes quedaron al descubierto los guiños cómplices de Wanda Nara al futbolista Daniel Guzmán luego de que trascendiera de su romance con Agustín Bernasconi.
Tras separarse del cantante L-Gante, Wanda Nara fue vinculada al poco tiempo primero al futbolista mexicano Daniel Guzmán y luego a Agustín Bernasconi, con quien incluso el vínculo marcharía de manera más formal.
Lo cierto es que en en las redes sociales se filtraron los guiños de la mediática al futbolista en los últimos días y dejó pruebas a la vista de todos.
Primero fue el mensaje del deportista a una publicación de Wanda diciéndole "te amo" a la que ella respondió con un pícaro emoji.
En este contexto, aparecieron nuevos mensajes un tanto subidos de tono que los dos cruzaron desde sus cuentas de Instagram.
En una foto insinuante de Daniel, con su torso desnudo y recostado en el sillón, la mediática comentó "like" y un corazón para reforzar lo que piensa de la imagen.
Y en la misma postal, Wanda fue por más y escribió sin vueltas: “Si sos real te espero”. ¿Qué pensará Agustín Bernasconi al ver esto?
Hace una semana L-Gante anunció su separación de Wanda Nara y ahora el cantante de cumbia 420 compartió en sus redes un llamativo posteo que explicaría los motivos de su ruptura con la empresaria.
A través de sus historias de Instagram, subió: "El verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede".
"Porque un hombre se respeta a sí mismo no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta", siguió Elian Valenzuela.
"El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y tu amor. No hay excusas. O te respeta o te pierde", remarcó el músico..
Y cerró el posteo: "Las reglas son simples. La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial".