PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Lourdes Sánchez reveló el motivo por el cual el Chato Prada se vuelve antes de Qatar y no se queda al partido contra Australia

Instalado en Doha junto a Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y El Tirri, Pablo Chato Prada disfruta el Mundial de Qatar 2022 desde que comenzó, pero abruptamente decidió pegar la vuelta y su mujer, Lourdes Sánchez, reveló el motivo a este portal.
A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 1 dic 2022, 11:49
Lourdes Sánchez reveló el motivo por el cual el Chato Prada se vuelve antes de Qatar y no se queda al partido contra Australia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego del susto que se llevó días pasados con la intensa migraña que la invadió, por lo que debió terminar en la guardia médica, Lourdes Sánchez está a pleno en Buenos Aires con sus actividades profesionales sumado al cuidado de su pequeño hijo Valentín, mientras su pareja el Chato Prada cumplió el sueño de viajar al Mundial de Qatar 2022.

Instalado allí desde un par de días antes de que comenzase la Copa del Mundo junto a Marcelo Tinelli y su hijo Lolo, su colega Federico Hoppe y Luciano El Tirri entre otros amigos de un nutrido grupo futbolero, el Chato Prada disfruta no sólo de los partidos del seleccionado de Scaloni sino también de la playa y los paisajes de Doha.

Chato Prada y grupo en Qatar 2022.jpg

Pero en medio de la fiebre mundialista el productor televisivo decidió regresar al país este sábado tal como lo tenía previsto, a pesar de que Argentina pasó a octavos de final y ese día deberá enfrentarse con Australia de cara a la siguiente fase.

En diálogo exclusivo con PrimiciasYa su mujer, la bailarina Lourdes Sánchez, confirmó que el Chato "se vuelve". Al tiempo que reveló a este portal: "Yo le ofrecí que se quede pero me dijo que quiere venir a estar con nosotros", porque los extraña mucho.

"Yo, la verdad, me estoy arreglando bien sola. Y está bueno también" reconoció Lourdes, al tiempo que confesó con picardía que la situación "trajo una sana oxigenación" a la pareja. En tanto, reveló que "Tampoco es que la ciudad lo mató demasiado. Sí esto de ir a la cancha y a los partidos, pero la ciudad le resultó un tanto aburrida".

Chato Prada en el Mundial Qatar 2022.jpg

Lourdes Sánchez quiso juntar las hojas del techo de su casa y terminó en una guardia

Hace unos días Lourdes Sánchez mostró en Instagram el duro trabajo que realizó en el techo de su vivienda dado que que su esposo, el Chato Prada, se encuentra en Qatar junto a Marcelo Tinelli viendo el Mundial.

Lo primero que hizo la bailarina fue buscar la escalera que suele usar el Chato para subirse al techo pero no pudo abrirla del todo siendo que no tuvo al fuerza suficiente como para lograr estirarla con el cabo que la herramienta tiene.

Embed

Así, mientras realizaba la tarea, Sánchez compartía stories en Instagram y su marido, desde Doha, le iba realizando indicaciones para que logre subir al techo y saque las hojas que obstruían la canaleta pluvial.

“Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, se la escuchó decir a Lourdes Sánchez. “¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”, le aconsejó su hijo Valentín.

Sin embargo, horas más tarde, la artista contó en la misma red social que terminó en una guardia por "exceso de trabajo en casa". No obstante, luego -para no preocupar a nadie- decidió borrar la storie.