Chato Prada y grupo en Qatar 2022.jpg
Pero en medio de la fiebre mundialista el productor televisivo decidió regresar al país este sábado tal como lo tenía previsto, a pesar de que Argentina pasó a octavos de final y ese día deberá enfrentarse con Australia de cara a la siguiente fase.
En diálogo exclusivo con PrimiciasYa su mujer, la bailarina Lourdes Sánchez, confirmó que el Chato "se vuelve". Al tiempo que reveló a este portal: "Yo le ofrecí que se quede pero me dijo que quiere venir a estar con nosotros", porque los extraña mucho.
"Yo, la verdad, me estoy arreglando bien sola. Y está bueno también" reconoció Lourdes, al tiempo que confesó con picardía que la situación "trajo una sana oxigenación" a la pareja. En tanto, reveló que "Tampoco es que la ciudad lo mató demasiado. Sí esto de ir a la cancha y a los partidos, pero la ciudad le resultó un tanto aburrida".
Chato Prada en el Mundial Qatar 2022.jpg
Lourdes Sánchez quiso juntar las hojas del techo de su casa y terminó en una guardia
Hace unos días Lourdes Sánchez mostró en Instagram el duro trabajo que realizó en el techo de su vivienda dado que que su esposo, el Chato Prada, se encuentra en Qatar junto a Marcelo Tinelli viendo el Mundial.
Lo primero que hizo la bailarina fue buscar la escalera que suele usar el Chato para subirse al techo pero no pudo abrirla del todo siendo que no tuvo al fuerza suficiente como para lograr estirarla con el cabo que la herramienta tiene.
Así, mientras realizaba la tarea, Sánchez compartía stories en Instagram y su marido, desde Doha, le iba realizando indicaciones para que logre subir al techo y saque las hojas que obstruían la canaleta pluvial.
“Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, se la escuchó decir a Lourdes Sánchez. “¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”, le aconsejó su hijo Valentín.
Sin embargo, horas más tarde, la artista contó en la misma red social que terminó en una guardia por "exceso de trabajo en casa". No obstante, luego -para no preocupar a nadie- decidió borrar la storie.