PrimiciasYA
TREMENDO

Majo Martino reveló un incómodo episodio que vivió con Cristian Castro: "Bastante desagradable"

La panelista Majo Martino contó al aire la propuesta fuera de lugar que recibió el día que conoció al cantante Cristian Castro. Los detalles.

27 feb 2024, 18:04
Majo Martino Cristian Castro

En medio del revuelo por la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, la periodista Majo Martino recordó una desafortunado episodio que vivió al conocer al cantante y decidió contarlo al aire.

Mientras se hablaba del cantante en Mañanísima (El Trece), la panelista hizo una intervención y deslizó: “A mi no me resultó ningún loco lindo, me pareció bastante desagradable Cristian Castro. Me ahorro algunos cuentitos también”.

En eso, sus compañeros la convencieron de exponer su situación y ella comentó: “Un amigo en común, es íntimo amigo de él y me dijo 'está en Buenos Aires, llevémoslo a comer y después a tomar algo para que se distraiga un rato'. Dale te hago la gamba, vamos".

Majo Martino Cristian Castro

"Gases en el auto, sucedieron cosas. Les juro que mientras cantábamos haciendo karaoke en el auto, de repente dice abrimos las ventanillas que tiro un chicle. Mentira, era tremendo el olor", confesó Majo.

Luego, continuó con la parte más fuerte de la historia y explicó: “Yo estaba conduciendo un programa en C5N para esa época, entonces digo bueno, si hay tanta buena onda, le digo a mi amigo pásame el teléfono que lo quiero invitar al programa. Llega a venir y meto un gol".

“Le digo 'Cristian cómo estás?'. Me dijo 'hola, tú eres bimbuñuelo'. Era como un bizcochito. Le digo 'te quiero invitar al programa, hacer una nota'. Y me dice, 'bueno dale, pero pásate por hotel antes'. Por supuesto que la nota nunca se hizo”, cerró.

Embed

Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez en medio de un escándalo: "La engañó con una mujer trans y..."

Cristian Castro y Mariela Sánchez anunciaron con alegría el noviazgo a comienzos de año y se mostraron inseparables en el comienzo del verano.

Sin embargo, ese tiempo de felicidad llegó a su fin rápidamente cuando ambos viajaron a México, cuando él le presentó a su pareja a toda la familia.

Pablo Layús indicó en el ciclo Intrusos, América Tv, que la empresaria inmobiliaria y el cantante ya no están más juntos, y la relación terminó de la peor manera.

"Se rompió la relación, Mariela Sánchez se está volviendo de México. Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro de Carlos Paz con el de México", precisó el periodista.

Embed

"Estuve leyendo alguna información en los medios que vinculan a Cristian con una mujer trans, ¿es cierto o no?", le consultó la conductora Flor de la V. Y el periodista comentó que intentó averiguar ese dato pero que aún no se sabe bien qué pasó.

Y añadió que Cristian Castro cambió mucho su personalidad en estos días en México. "Son como dos personas totalmente distintas", informó el cronista.

"Ella (Mariela) se encontró con otro Cristian. Ella estaba con dos amigas acompañándola y ella huyó del departamento", añadió Pablo Layus.

Y remarcó: "Notaron algo raro, Cristian empezó a guardar su teléfono y no lo dejaba a la vista de todo el mundo y le empezaba a pedir el teléfono a Mariela".

"Él empezó a los gritos, con ataques de celos y fobia, y acusándola de un montón de cosas. Ella le dijo que se volvía y que estaba viviendo un infierno", comentó sobre la escandalosa separación del cantante y la empresaria.

cristian castro mariela sanchez.jpg