Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
María Julia Oliván habló en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la repercusión que tuvieron las fotos de Wanda Nara al natural en la playa junto a Mauro Icardi.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
María Julia Oliván habló en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la repercusión que tuvieron las fotos de Wanda Nara al natural en la playa junto a Mauro Icardi.
"Cuando yo subí la foto sin filtro, así como soy, recibí a mi Instagram 600 mensajes con historias de mujeres que me decían que habían sufrido mucho por esta cuestión de no tener el cuerpo que supuestamente tenemos que tener. Después seguí la historia y llegué a dos mil mensajes sólo en Instagram. Muchísimas mujeres me escribieron diciendo que valoraban esto de mostrarse tal cual uno es. La gente necesita de alguna manera no sentirse tan en falta con el modelo que supuestamente nos quieren imponer", recordó la periodista de "Intratables".
"Las fotos que vi, para mí Wanda Nara está re fuerte. Además, no vi los comentarios agresivos porque no me gusta mirarlos y a mí también me los hacen. Creo que el que tilda a una mujer de gorda tiene el cerebro muy flaco".
"Todas estas cosas y el movimiento de las mujeres nos va a ir generando los cambios que necesitamos para transformarnos en una sociedad moderna. El mundo va para otro lado y las modelos extra largue, como dicen, tienen éxito en las grandes marcas y nosotros todavía estamos agrediendo a alguien por si tiene celulitis, no sé ni cómo calificarlo de lo tonto que es, es muy primitivo".