PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Martín Baclini le contestó a Cinthia Fernández tras acusarlo de haberla dejado plantada: "Está haciendo..."

Cinthia Fernández acusó a Martín Baclini de dejarla plantada, el empresario habló con PrimiciasYa y explicó la situación. Enterate.
A24.com | Agustina Binotti
por Agustina Binotti | 8 nov 2022, 10:41
baclini.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cinthia Fernández y Martín Baclini dejaron de ser pareja hace algunos años, pero mantienen una buena relación, sobre todo por el cariño del empresario rosarino le tomó a las tres hijas de la panelista, Charis, Bella y Francesca.

Cinthia contó que arreglaron que el empresario le daría algo a sus niñas, para eso la morocha iría a buscarlo a su casa. Sin embargo, al llegar al lugar Baclini no la atendió y le dejó las cosas en el bar de la esquina.

Esto hizo enojar a la panelista que hizo un descargo en las redes. "Estoy abajo de la casa de Baclini, ustedes dirán que nos vamos a ver, a reencontrar, no. El señor me dijo que tenía mucho sueño, se hizo masajes", dijo Cinthia.

Consultado al respecto, el empresario bajó un poco los decibeles de la acusación y aclaró los tantos.

“Seguramente está haciendo una broma. Simplemente le tenía que dar unas cosas para sus hijas que me había pedido y se las deje en la esquina de mi casa”, señaló Martín Baclini en diálogo con PrimiciasYa.

image.png

Cinthia Fernández realizó un furioso descargo después de que Martín Baclini la deje plantada

Cinthia Fernández y Martín Baclini dejaron de ser pareja hace algunos años, pero mantienen una excelente relación, sobre todo por el cariño del empresario le tiene a las hijas de la panelista, Charis, Bella y Francesca.

Pero por estos días, los ánimos están algo caldeados entre ambos luego de que Baclini deje plantada a la ex de Matías Defederico, motivo por el cual la influencer subió un fuerte descargo sus redes, sobre todo luego de haber declarado muchas veces que le gustaría amigarse con él.

"Estoy abajo de la casa de Baclini, ustedes dirán que nos vamos a ver, a reencontrar, no. El señor me dijo que tenía mucho sueño, se hizo masajes", comenzó en su descargo.

"Yo tenía que pasar a buscar unas cosas que le encargué, unos cargadores de las niñas. Me dejó la bolsa en el bar de la esquina y arreglate. Un copado el ex...", continuó.

"Igual, un santo, me trajo cuatro cargadores...", cerró en el descargo, dejando ver que hay buena onda pero que no le gustó nada el plantazo de su ex.

image.png