PrimiciasYA
TELEVISIÓN

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre

Este sábado 30 de septiembre a las 22 llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.
28 sept 2023, 11:00
Andy Kusnetzoff

Este sábado 30 de septiembre a las 22 hs. llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Nacha Guevara, Fernán Mirás, Bebe Contepomi, Momi Giardina y Dani “La Chepi”.

En su séptima temporada, el programa que ya se convirtió en un clásico de los sábados volvió renovado con invitados espectaculares y muchas novedades.

Todos los sábados, cinco personalidades visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan, en un encuentro para hablar de todo y escucharse unos a otros.

Andy Kusnetzoff

Humberto Tortonese reveló el trágico episodio familiar por el que nunca cierra la puerta del baño

Humberto Tortonese fue uno de los invitados del sábado 23 de septiembre a PH Podemos Hablar, Telefe, y en el punto de encuentro recordó la tragedia familiar por por el que nunca cierra la puerta del baño al día de hoy.

“Cuando tenía 7 años, mi mamá se murió en el baño de mi casa”, recordó el humorista con su estilo al recordar el hecho dramático de su infancia que marcó su vida para siempre.

Humberto Tortonese confesó que su madre murió su mamá intoxicada en su casa por monóxido de carbono y dio detalles de aquel terrible momento.

“De chico vivía con mi familia en una casa muy vieja, y el calefón estaba adentro del baño. Cada vez que se cerraba la puerta quedaba trabada y era un lío abrirla. Así fue que mi mamá al parecer se desmayó cuando se estaba bañando y se murió intoxicada por el monóxido. Yo tenía 7 años”, relató.

Y amplió: “Tengo dos hermanos mas grandes. Después de la muerte de mi mamá, un día volví del colegio y veo que a mi hermano lo estaban sacando del baño también intoxicado por el calefón. Pero no se murió”.

A raíz de estos episodios, el humorista contó que nunca más le permitieron ir al baño con la puerta cerrada: “Es el día de hoy que dejo la puerta abierta, en mi casa, por ejemplo. Yo nunca más cierro la puerta del baño”, confirmó.

"En mi casa o mi cuarto, yo tengo todo abierto. Y cuando tengo una pareja o algo veo que a veces cierran la puerta y yo no. Ahora la intimidad se transforma en erotismo, charlamos y sacamos fotos. A todos nos quedó, mi hermana, todos con la puerta abierta", cerró con su humor característico.

Embed