PrimiciasYA
¿CUÁNTO SALE?

Pusieron a la venta El hotel de los famosos y piden una cifra millonaria

La mansión del reality, ubicada en Cañuelas, apareció publicada en una agencia inmobiliaria.
15 jun 2022, 19:45
hotel-famosos.jpg

La mansión donde graban El hotel de los famosos está a la venta. Según contaron en LAM (América TV), una inmobiliaria ofrece la propiedad a sus clientes.

En el programa de Ángel de Brito compartieron un tuit de Leo Arias, en el cual figura la publicación de dicha agencia inmobiliaria.

Embed

¿Cuánto piden? Nada más ni nada menos que 4 millones de dólares.

En el aviso promocionan que se trata de la lujosa mansión que eligieron los productores de El Trece para grabar El hotel de los famosos.

hotel-de-los-famosos.jpg

Habrá que ver qué pasará con la segunda edición del reality, que tendrá que filmarse en otra locación.

Belu Lucius defendió a Emily y tiró un comentario picante sobre El hotel de los famosos

En una nota con Intrusos (América TV), Belu Lucius se refirió a la polémica en la que quedó envuelta su hermana, Emily, tras su participación en El hotel de los famosos.

Emily fue duramente criticada en las redes por haberse burlado de Locho Loccisano, que sufrió una ataque de pánico durante un juego en el reality.

Embed

"Mi hermana la está pasando mal", advirtió Belu luego de los ataques que recibió la joven luego de su paso por El hotel de los famosos.

Además, la influencer señaló que se dijeron cosas de su hermana que no son ciertas. "Me molesta que hablen que bullying. En ningún momento lo hizo", remarcó.

"Todos vieron una película, que no es la misma que vio ella adentro", lanzó Belu, en referencia a la edición que hay en el reality de El Trece.

Por último, la influencer lanzó una frase picante. "Ya va a decantar todo solo", sentenció.

image.png