A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rocío Guirao Díaz, tras el cumpleaños número 9 de Aitana: "Es emocionante verlos crecer"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de festejar el cumpleaños número 9 de una de sus hijas el fin de semana.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Rocío Guirao Díaz celebró el fin de semana el cumpleaños número 9 de su hija Aitana. La modelo compartió algunas imágenes en Instagram y le dedicó un sentido posteo.

"La que te abraza hasta sacarte jugo, pura intensidad, y amor, la que besa a sus hermanos hasta dejar rojo sus cachetes, la que todavía se muerde la lengua cuando ve a su hermanita dormir... Además de amorosa sos buena hija, buena amiga, hermosa nieta.. te amamos muchísimo Aitu Feliz Cumple 9!", comentó movilizada Guirao Díaz.



Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Rocío, quien reflejó el momento vivido con su marido Nicolás Paladini y sus otros dos hijos, Indio y Roma.