Presente en la fiesta de LAM (América TV) por los 10 años de programa, Rocío Marengo habló este jueves con Ángel de Brito y, en medio de la nota, le arruinó una primicia al conductor.
En LAM, Rocío Marengo habló con Ángel de Brito y, en medio de la nota, le arruinó una primicia al conductor.
Presente en la fiesta de LAM (América TV) por los 10 años de programa, Rocío Marengo habló este jueves con Ángel de Brito y, en medio de la nota, le arruinó una primicia al conductor.
Todo sucedió cuando el presentador le preguntó cuándo iba a regresar al streaming de Bondi. “Bueno, te tengo una primicia, ya que arrancamos bien arriba…”, le respondió la rubia.
Inmediantamente, Ángel trató de evitar que Marengo contara la sorpresa, pero la modelo no escuchó su advertencia y reveló: “Me sumo al staff en junio…ay, ya lo dije”.
“Lo íbamos a hacer enigmático, pero bueno, no importa. Bienvenida a Bondi, Rocío Marengo, desde junio”, le respondió De Brito y detalló: “Después vamos a contar qué vamos a estar haciendo, vamos a tener muchas incorporaciones en junio”.
Rocío Marengo vive muy expectante a distancia las noticias que van llegando desde Bahía Blanca sobre la trágica tormenta que provocó serios destrozos y miles de evacuados.
En medio del impacto por las imágenes que se conocieron del avance del agua, la modelo nacida en Bahía Blanca dialogó en exclusiva con PrimiciasYa y se mostró conmovida por el fenómeno climático que preocupa a todo el país.
"¡Es una locura! ¡Estoy sufriendo por la gente que perdió todo! Ver las imágenes me parte el alma", dijo la modelo en charla con este medio.
"Mi familia en esta oportunidad, por ahora, está todo bien. Igual tengo conocidos que están atravesando un momento difícil", reconoció Rocío Marengo.
"Pero sigue lloviendo y claro que me da miedo como sigue todo", añadió con total preocupación por la gravedad de la situación.
Sobre cómo está su familia en medio de la tormenta, Rocío explicó: "Mi mamá vive en una zona que estaba llena de pinos hermosos y en estos tres fuertes temporales de estos últimos años se cayeron todos".
"Da mucha pena ver a Bahía así. Ojalá que Milei (Javier) le de una mano a Bahía... El Hospital Pena, ¡Ay Dios! Ver esos bebés me mata", exclamó la artista.
Y cerró: "Da una pena terrible ver como Bahía se destruyó. Hoy me desperté con esto que fue una bomba. Un bajón, llegué ayer de Punta y la verdad que arrancar con esto es terrible".