"Estamos distanciados, se sabe y es una realidad, no me voy a andar escondiendo", reconoció el humorista uruguayo sobre el actual vínculo con Waldo.
Y explicó al respecto: "Tampoco discutimos o nos peleamos, por respeto a la amistad que tuvimos muchos años hay que dejarlo ahí, en algún momento nos cruzaremos".
"No tengo que defenderme de nada, no hice nada malo. A la edad que tengo no me apena nada, vivo. Yo he perdido las cosas más importantes de mi vida entonces hay que disfrutar", enfatizó Sebastián Almada.
Y bancó a Campi y Denise Dumas: "Campi y Denise son familia, hace muchos años convivimos y nunca pasó nada malo, ni siquiera un entredicho ni tenemos dualidad en la vida, entonces seguimos para adelante".
Vanina Escudero y Denise Dumas enfrentadas: el terminante gesto de Campi con Waldo
Denise Dumas está en una verdadera guerra con Vanina Escudero y Álvaro Navia después de que el matrimonio decidió sacarle el madrinazgo de su hija Joaquina luego de elegirla a ella hace unos años.
La bailarina argumentó que esta decisión la tomó debido a la distancia que tienen hace mucho tiempo con Denise ya que el contacto entre ambas se cortó cuando ellos se instalaron en Uruguay en la pandemia.
Lo cierto es que en medio de este latente conflicto que explotó en los medios hace unos días, Martín Campi Campilongo, esposo de Denise, dio su opinión sobre el tema y fue tajante con Waldo.
Campi reconoció en una nota con el ciclo Intrusos, América TV, el quiebre de su amistad con Waldo tras las evidentes diferencias entre Denise Dumas y Vanina Escudero.
"Se que Denise no quiere hablar. Fue la madrina durante cinco años, yo no tengo nada que decir", dijo el actor. A lo que Rafa Juri le consultó: "¿Eras amigo de Waldo?".
"Muy", respondió Campi. Y el cronista le repreguntó: "¿Y ahora?", y Campi lo saludó afectuosamente y dijo a cámara retirándose de la nota: "Beso a todos chicos", en un claro gesto que está todo mal con Waldo.