PrimiciasYA
Dedicada a su ex

Tamara Báez estrenó casa con una diminuta microbikini que generó suspiros

La ex de L-Gante, Tamara Báez, se acaba de mudar y ya estrenó el jardín para disfrutar del buen clima.
2 dic 2022, 09:27
Tamara Báez estrenó casa con una diminuta microbikini que generó suspiros
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La mediática influencer encontró la tranquilidad en su nuevo hogar que hoy día comparte con su hija Jamaica y con sus seres más cercanos.

También, la joven, aprovechó para renovar su look dado que dejó el platinado que tenía y se cambió a un color bien pelirrojo y blanco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClZsHfhJrOI%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfHVcXIvDUzsdKMZCYIi8XrZByg20cZCs3a0kQ2FxR3MRbnYFz3sur0ZANuR3tjYLZAvn97WoJMTnCrn6Xe7akQ4fzHK8sx3Kt9rZAlfUNNKxWqdfPStHuq5Avtv6zgYJgRqZAD9IKq8XxczPjSQf1UVRmkoycYArZAO8oLWFAULdR5xU9Y5CeZAQEpqylQbAQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TAMARA BAEZ (@tamibaez429)

También, Tamara mostró los ambientes de su nueva casa, en una especie de tour desde las redes. La vivienda cuenta con un amplio jardín, pileta y ambientes bien luminosos y espaciosos.

Báez fue mostrando el martes los últimos detalles de la mudanza y se mostró orgullosa por este gran paso en una nueva etapa que comienza en su nueva casa.

"Es hoy", reflejó con una selfie sonriendo. Y agregó en otra historia: "Estoy muy feliz jajaja ¿Se me nota?". "No doy más", cerró con una postal del amplio living ya con las cosas acomodadas.

Una casa soñada que se hace realidad tras el final de relación con el popular artista.

Tamara Baez.webp

El nuevo look de Tamara Báez: ¿De qué color se tiñó el pelo?

Después de ubicar a una mujer que se metió con ella y su trabajo, Tamara Báez dio vuelta la página y decidió hacer un rotundo cambio de look en su cabellera de cara a enfrentar el próximo año con energía renovada.

Es así que desde sus redes sociales la ex de L-Gante compartió el paso a paso de su transformación anunciando que dejaría atrás el rubio pero sin adelantar el nuevo color elegido.

Y tras varias historias virtuales donde la pudo ver con la cabeza repleta de papelitos, por fin compartió el resultado final sorprendiendo con los colores fantasía elegidos, pareciendo una de las protagonistas de los populares animés japoneses: las raíces lilas y de la mitad hacia abajo de color fucsia virando al obispo, muchísimo más oscuro.

Tamara Báez cambio de look.jpg

     

 

Se habló de