Tamara Báez, la ex de L-Gante, estrenó casa nueva después del escándalo por la vivienda anterior que compartió con el músico y aprovechó para mostrarle a sus seguidores un look que generó suspiros.
Tamara Báez, la ex de L-Gante, estrenó casa nueva después del escándalo por la vivienda anterior que compartió con el músico y aprovechó para mostrarle a sus seguidores un look que generó suspiros.
La mediática influencer encontró la tranquilidad en su nuevo hogar que hoy día comparte con su hija Jamaica y con sus seres más cercanos.
También, la joven, aprovechó para renovar su look dado que dejó el platinado que tenía y se cambió a un color bien pelirrojo y blanco.
También, Tamara mostró los ambientes de su nueva casa, en una especie de tour desde las redes. La vivienda cuenta con un amplio jardín, pileta y ambientes bien luminosos y espaciosos.
Báez fue mostrando el martes los últimos detalles de la mudanza y se mostró orgullosa por este gran paso en una nueva etapa que comienza en su nueva casa.
"Es hoy", reflejó con una selfie sonriendo. Y agregó en otra historia: "Estoy muy feliz jajaja ¿Se me nota?". "No doy más", cerró con una postal del amplio living ya con las cosas acomodadas.
Una casa soñada que se hace realidad tras el final de relación con el popular artista.
Después de ubicar a una mujer que se metió con ella y su trabajo, Tamara Báez dio vuelta la página y decidió hacer un rotundo cambio de look en su cabellera de cara a enfrentar el próximo año con energía renovada.
Es así que desde sus redes sociales la ex de L-Gante compartió el paso a paso de su transformación anunciando que dejaría atrás el rubio pero sin adelantar el nuevo color elegido.
Y tras varias historias virtuales donde la pudo ver con la cabeza repleta de papelitos, por fin compartió el resultado final sorprendiendo con los colores fantasía elegidos, pareciendo una de las protagonistas de los populares animés japoneses: las raíces lilas y de la mitad hacia abajo de color fucsia virando al obispo, muchísimo más oscuro.